Foro

Frankyo's avatar
Frankyo
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Solved

email regalo router wifi 6 pero enlace no es seguro en todos los navegadores

Buenas noches, 
he recibido email y sms para aceptar el regalo de router wifi 6, (entiendo que por contestar la encuesta hace no mucho), al ir a pinchar en los enlaces tanto del sms como del email, sale en todos los navegadores que no es seguro y que es posible el robo de datos.

quería confirmar que es movistar, que según he visto el email es correcto, pero uno ya no sabe...

muchas gracias 

un saludo

  • Hola Frankyo 

     

    Los mensajes oficiales enviados por Movistar desde los números 1002, 1004, @telefónica.es y Movistar.es, son totalmente seguros. Puedes estar tranquilo: toda la información y el contenido que compartimos con nuestros clientes está verificado, protegido y respaldado por nuestros canales oficiales.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se te ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Frankyo 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Frankyo 

     

    Los mensajes oficiales enviados por Movistar desde los números 1002, 1004, @telefónica.es y Movistar.es, son totalmente seguros. Puedes estar tranquilo: toda la información y el contenido que compartimos con nuestros clientes está verificado, protegido y respaldado por nuestros canales oficiales.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se te ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Frankyo's avatar
    Frankyo
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

    Mi pregunta es si es seguro el enlace que mandáis ya que como digo saltan las alarmas de que es posible el robo de datos.

     

    gracias 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola Frankyo 

     

    Periódicamente se esta realizando la actualización de los equipos. Cuando tu equipo se encuentra programado para el cambio, recibes una notificación a través de los medios de contacto que tenemos registrados, para que puedas aceptar el proceso. Por otra parte indícanos ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.