Foro

jmkarroni
Yo probé el VDSL
29-04-2021
Resuelto

Engañado con el servicio de mantenimiento

El dia 17 me instalaron la fibra todo sin problema

El dia 24 llame al 1004 para que me cambiaran el router de sitio. Le comento que me lo dejaron instalado en un lugar de la casa pero que yo ahora lo quiero en otro lugar. Entiendo que no es gratis y el gestor me confirma que asi es ,que tengo que pagar. Le pregunto por el precio. El me dice que hay un servicio de mantenimiento que cuesta 9 euros al mes y que cubre esa recolocacion. Le pregunto si tiene alguna permanencia y me dice que no. Le pregunto si puedo darlo de alta ahora, llamar para que me hagan la recolocacion del router y darlo de baja despues y me dice que si que sin problema, que lo unico es que igual me cobran el mes entero (9 euros) le digo que no hay problema.

Me gestion el alta del servicio y me dice que me tiene que llegar un telefono fijo. Le digo que no lo necesito para nada y me dice que es que hasta que no me llegue a casa no se me activa el servicio (con lo cual no puedo llamar a que me hagan la recolocacion de router) digo que ok, que cuando de de baja el servicio de mantenimiento ya lo llevare a alguna tienda movistar. Me dice que ok todo! Me dice: Cuanto te llegue el telefono ya estara activado el servicio llamas al 1002 y pides la recolocacion de router. Ok!

Total! Que me llega hoy (29 de abril) el telefono, llamo al 1002 y oh sorpresa... la recolocacion de router no lo cubre ese servicio (ni ninguno) Cuesta 12.10 por metro de cable + 78.97 del desplazamiento del tecnico.

Basicamente el primer gestor con el que hablé me estafó para venderme el servicio de mantenimiento porque probablemente se llevaría algún tipo de comision. Me siento [....] y [....] las cosas como son.

Total que he pedido que me den de baja el servicio de mantenimiento y me soliciten un cambio de router porque tengo que hacerlo si o si, pero me parece increible!! Tengo que llamar mas de una vez al 1004 para que me atiendan varios gestores y confirmar lo que dicen y que no me timen cada vez que quiera algo??? Es que ya no me fio de nada!

• Hola jmkarroni

Lamentamos que no estés de acuerdo con la información aportada por el técnico asignado para realizar el trabajo.  

Una vez que se tramita la solicitud del traslado interior en el domicilio, el técnico es el encargado de realizar el presupuesto tras estudiar tu vivienda y los trabajos necesarios para llevarlo a cabo.

Un saludo

Marcela

25 Respuestas

jmkarroni
    Yo probé el VDSL
    01-05-2021

Gracias a los dos!

Ademas algo que se me habia olvidado comentar es que cuando llame para confirmar que el servicio de mantenimiento se habia dado de baja me dijeron que no que no se puede dar de baja aun porque como hay un servicio pedido para recolocacion de router hasta que ese servicio no se haya hecho no me pueden dar de baja el de mantenimiento...  😶 Asi que tengo que llamar para que me den de baja el servicio despues de que el tecnico venga y me recoloque el router... todo un cuadro vamos...

• Hola jmkarroni

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

Un saludo

Ángeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2021

Hola jmkarroni

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Luis.

jmkarroni
    Yo probé el VDSL
    30-04-2021

DM Enviado Angela

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2021

Hola jmkarroni, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.