Foro
Hola zarkos,
Los compañeros han escrito varios post informándote de la gestión que se ha hecho y preguntándote si habías recibido información y no les has contestado. Es decir, sí lo hemos estado mirando.
Con respecto a la reclamación ya ha sido resuelta a tu favor y te han enviado un escrito con la resolución a tu domicilio, en ella se indica que se va a hacer una devolución a tu cuenta bancaria y se ha activado la promoción por la cual reclamabas.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
- zarkos25-09-2018Yo probé el VDSL
La única respuesta que he obtenido de vuestra parte es que se ha abierto una incidencia, a mi domicilio ni ha llegado carta ni nada, así que estéis trabajandolo o no yo no lo puedo saber, llevo meses cobrando más de lo que corresponde, pagando por una linea que yo no he pedido, cuando menos si se ha resuelto se puede enviar un simple mensaje para yo saberlo.
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
Hola zarkos
Te hemos estado informando tanto por mensajes privados como públicos de forma constante. ¿Puedes revisar todos los menajes? Quizás alguno no te haya llegado.
En cuanto a la resolución de la reclamación, el departamento de reclamaciones te enviará la resolución de la misma por escrito.
Un saludo. Leo