Foro

zarkos
Yo probé el VDSL
10-09-2018

Engañado, me ofrecen un precio y me cobran otro

Hola. 

Hice una contratación de movistar fusión series con un descuento de un 50% durante 12 meses, cuando miro las facturas resulta que me están cobrando mucho más del precio ofrecido y por tlf no me dan una respuesta.

¿Cómo puede ser? ¿Me pueden informar de que sucede y de que esté bien aplicada la promoción?

Gracias.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2018

Hola zarkos

¿Nos puedes confirmar si recibiste el mensaje privado con el número de reclamación que se te gestionó?

Un saludo. Leo

Comercial-movistar
    17-09-2018

Hola zarkos :

El miércoles pasados te enviamos un mensaje privado informándote del número de reclamación que te abrimos, lo pasamos al departamento de reclamaciones y en 15 o 20 días te comunican la resolución. Si no has recibido el mensaje que te enviamos nos lo indicas y volvemos a dar el número de reclamación

Saludos.Ascen.

Comercial-movistar
    12-09-2018

Buenas tardes zarkos :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar 

Te facilitamos por privado el número de la reclamación sobre tu facturación.

Un cordial saludo
    Llani

• Hola zarkos :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola zarkos

Para que te podamos comprobar si se esta aplicando correctamente la promo ofrecida y revisar la factura que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: