Engañado y desatendido
Buenas tardes,
el día 20/11 solicité un traslado de domicilio (no lo hice antes porque me dijisteis lo hiciera con menos de 10 días a fecha del cambio). Me disteis fecha de instalación para el 25/11. Hasta ahí todo bien.
después de dar la fecha, enviáis un correo (ni siquiera llamáis para comunicarlo) diciendo que hay una incidencia y es necesaria una ampliación de la infraestructura.
entro en la app, y me llevo el segundo disgusto. Fecha prevista de resolución, 11/12.
tras reponerme del susto, llamo al 1004 el mismo día por la tarde ya que lo necesito PARA TRABAJAR y se me comunica lo siguiente:
- que no me preocupe, que eso es fecha máxima pero que suele tardar una semana o así. Q an ella le pasó en su casa y tardo eso.
- que de mientras puedo usar datos ilimitados en las 2 líneas de móvil, que ya ha dejado constancia.
El día 02/12 me llega un aviso de que se están acabando los datos en una de las líneas. Así que me pongo a escribir en el chat.
tras 45 min (en los que se me había dicho tiempo de espera máximo 30 min) y tras decirme varias veces que me esperara porque tenían “un volumen demasiado elevado de WhatsApp”, me dicen textualmente:
”Pues hasta el momento en el sistema me sale que están ilimitadas las dos de igual manera voy a hacerte la incidencia para que no te la corten ¿Vale?”
primera mentira.. en mi primera llamada al 1004 no hicieron NADA.
Esto ya me mosquea, y decido llamar al 1004 al día siguiente (03/12). En la llamada me dicen no hay ninguna nota de no capar los datos, pero que la ponen.
esa película ya me la han contado 2 veces!
lo más gracioso de todo es cuando al día siguiente, hoy 04/12 una de las 2 líneas ha sido notificada que ya ha alcanzado el límite y reduce su velocidad.
en esta última llamada, como solución a un problema que yo no he generado se me ofrece contratar internet por radio, “que solo vale 19,90 euros”. En serio? Me queréis cobrar por una solución temporal a algo que yo no he generado? Ahí cambia de tema y me dice que notifica que no capen la velocidad, cosa que como he dicho anteriormente, ya ha pasado hoy. OTRA MENTIRA.
Tambien me abre una reclamación (puedo facilitar número por privado) a la incidencia con el pedido. Me dice que en 24h máximo se pondrán en contacto conmigo por esa reclamación. Han pasado ya más, y sigo esperando.
creo que decir me han engañado no es un sentimiento, es literal. Servicio nefasto, atención al cliente que promete cosas que no son (entiendo que para ahorrarse cabreos de los clientes por telefono) y una incidencia que ahí sigue. Sin saber nada sobre ella.
que alguien me diga cómo puedo trabajar mañana con una línea de móvil que desde esta noche ya va a pilas, cuando me habían prometido 3 VECES que no iba a pasar.
no creo sea el trato que un cliente merece.
encantado de facilitar número de pedido, de reclamación y demás por privado si es necesario.
gracias