Foro
Hola davidemj
Recibimos tu mensaje privado, como indicas para tener series, con y Netflix, habría que añadir a la tarifa el paquete ficción total que son 26€, más M+ 11€ y miMovistar ilimitado 74,90€.
No obstante para que puedan revisar la promoción que tienes ahora de retenciones, puedes contactar con 1004.
Si prefieres realizar el cambio a las nuevas tarifas nos comentas.
Saludos, Isa.
Acabo de mantener una conversación vía whattapp con vuestro departamento de atención al cliente , y la oferta que usted me dice , es peor de lo que me han dicho .Esto es un cachondeo , es como un partido de tenis para cojos .
tengo una reclamación puesta , y aparte he enviado a vuestra dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación , las grabaciones del día 24 de octubre, 2 de noviembre, y 4 de diciembre , en la cual me manifiestan de manera muy clara que se me acaba la oferta del 50% 12 meses , el día 21 y que llame una semana -8 días antes, y que ME LA VAN A RENOVAR, y la cita en la oficina del consumidor de Badalona .
Como veo que todo son pegas , y simples lo sentimos, molestar y bla bla bla, varios, y no se hacen responsables de lo que ofrecen , y mas diciéndoles que esta grabado y se lo envió, siguen en sus trece , te he engañado y lo siento , o esto o lárgate , y las ofertas que me habéis dado , son de cliente nuevo con las tarifas de la web oficial, osea que mis 20 años cliente a la [....] , no cuentan , que oferta es esa , si hacen lo mismo a un cliente que no conocen de nada .
Lo que es gracioso , que cuando hablas con movistar por teléfono, sea el que sea el departamento, dicen que te graban para mejorar la calidad del servicio ( ya lo vemos, ya que mis llamadas y grabaciones son dignas de estudio ), se supone que hablas con gente profesional que cuando te dice algo lo mantiene, nada de eso.
Y digo yo , así como ellos te graban , no piensan que la gente esta harta de engaños y que les estén grabando a ellos para que luego no haya problemas ?
Es como si vas a una tienda te dicen y te ponen por escrito que una cosa vale 50 e , lo reservas, das una paga señal, y cuando vas a llevártelo te dice : no , lo siento yo no le dije que valía 50e , vale 100e , si se lo quiere llevar pague-me 100 y sino allí esta la puerta , lo siento disculpe las molestias , es lo que hay .
Pero bueno a esperar a la respuesta de la reclamación , y ya tengo cita en la oficina del consumidor el día 21 de diciembre , y por experiencia propia, lo siento movistar , cuando hay escrito o grabaciones , NO HAY NADA QUE HACER , o mantenéis la oferta ofrecida por teléfono o multa y etc.
Esto mismo le paso aun amigo mio , que le ofreciste un móvil a coste 0, nada a pagar ,gratis en factura , y al llegar la factura le cobraban un tanto al mes , después de una reclamación y con las grabaciones del comercial ofreciendo le y asegurando le que era gratis, se lo tuvieron que comer y rectificar , terminal gratis, que lo pague el comercial que lo ha ofrecido y mentido .
Como soy una persona que habla con documentación y grabaciones , que es lo que vale , os envió la copia de la cita a la oficina del consumidor , la pelota esta en vuestro tejado .
LAMENTABLE , esta NO es una empresa seria , a esperar .
CONTINUARA.......
La seva reserva ha estat registrada
Número de reserva: 2---------
Servei: Consum
Ofcina: El Viver
Data i hora: 21/12/2023 09:00
Cognom: A-----
Nom : D----
email: d------
telèfon / mòbil : -------5
Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL
ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES
Adreça: Badalona
Plaça de la Assemblea de Catalunya 9
08911