Foro
Os hago saber el desenlace de todo ,
después de múltiples cabreos , nervios , estresadas y demás historias inverosímiles, me llamó el lunes por la tarde el departamento de calidad de Movistar, pidiéndome una y mil disculpas por todo lo ocurrido, y que revisaron todas las grabaciones que les envié y me dan la razón al 100% , En 3 ocasiones, ME DIJERON QUE ME RENOVARÍAN La oferta del 50% por 12 meses más , y aparte comprobaron de que JAMÁS NADIE, en ninguna llamada me informó que esa oferta terminó en el mes de abril 2023.
asi después de 1 hora de teléfono y mucha negociación, conseguí lo que quería, todo mi paquete ficción netflix, 1gb fibra , 2 líneas móviles , fijo , por un precio mejor que el 50 % de descuento y por supuesto durante 12 meses .
osea que después de tanto mareo y nervios lo conseguí, aunque me queda un sabor agridulce, ya que considero que toda esta odisea que hacen pasar a un cliente es inaceptable y muy triste.
animo a todos los clientes a insistir y no ceder a las primeras de cambio , porque aunque sea duro , se puede conseguir, y por supuesto cualquier llamada u oferta o lo que sea os aconsejo que la grabéis en audio o que os la manden por SMS u email, la cuestión es que tengáis algo en mano para poderos defender y ejercer en nombre de la verdad , que aprendan que así como ellos también nos graban para cubrirse las espaldas, nosotros también, para que respeten lo que prometen y lo cumplan , eso es la esencia de transparencia y respeto por el cliente de cualquier empresa seria .
de todas maneras absolutamente visto lo visto y ya que he pasado por está odisea cada año que termina la oferta , dudo que el año que viene sea diferente…
por cierto aclaro que la oferta aplicada de más del 50% durante 12 meses , es sobre las tarifas nuevas , Movistar ilimitado, Movistar TV plus , ficción netflix, ya que los productos fusión ya no ejercen.
espero haber sido de ayuda a todos los clientes Movistar que hayan pasado o vayan a posar por esta pesadilla, u que que no desistan , y al departamento de este foro darles las gracias por la ayuda prestada , pero que al fin el que tiene la última y definitiva palabra es el departamento de calidad …
gracias a todos y hasta el año que viene por estas fechas
Hola davidemj
Lamentamos las molestias que esta situación ha causado y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.