Foro

bufeo's avatar
bufeo
Yo probé el VDSL
15-08-2024
Solved

Entrega de dispositivo fallida

Hola, solicito ayuda porque he modificado mi modalidad miMovistar, incluyendo Ficción Total para tener la opción Avanzada y solicitar un dispositivo móvil por solo 2€/mes 4 años.

El problema es que Zeleris no me está haciendo la entrega correctamente. Me indican un horario de entrega que me obliga a estar en casa y después no se presentan. Me ha ocurrido varias veces y no hay forma de recibir el dispositivo ni contactar con ellos correctamente.

No estoy dispuesto a tolerar esta falta de respeto hacia un cliente, en el 1004 me dijeron que siguiera con Movistar si quería calidad de servicio con respecto a otras compañías. ¿Es esto calidad?

Estoy dispuesto a darme de baja de Movistar.

• bufeo's avatar
    bufeo
    19-08-2024

Está entregado.

Zeleris funciona muy mal

el 1004 funciona peor

4 Replies

• bufeo's avatar
    bufeo
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Está entregado.

Zeleris funciona muy mal

el 1004 funciona peor

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

Hola, bufeo 

Hemos consultado en nuestros sistemas tu pedido de un dispositivo móvil y nos aparece ya entregado. Por favor, confírmanos que es correcto.

Saludos, Xavier.

• bufeo's avatar
    bufeo
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

He enviado por privado los datos solicitados, si no se resuelve mi caso rápidamente me daré de baja de Movistar, lo denunciaré a través de la OCU (soy socio) y dejaré mensajes aquí y en otros foros con mi experiencia negativa.

Además de no cumplir con lo que me aseguró Movistar (la primera entrega la realizaron fuera del horario, en lugar de entre 8-15h a las 15:50h, el resto ni siquiera vinieron) mi hija no está pudiendo utilizar su línea correctamente porque uno de los cambios que hice se ha quedado a expensas de la entrega que no ha llegado

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola, bufeo 

Para poder comprobar el estado del pedido de dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Leidy