Foro

Avatar de PabloIsaacGarayOrozco
PabloIsaacGarayOrozco
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2022

Entrega dispositivo Móvil por cambio de condiciones

Buenas tardes,

 

Hace meses cuando me llego el mensaje que se cambiaban las condiciones de permanencia por el dispositivo gratuito, fui a devolverlo 2 veces y me dijeron que aún no podría ya que el sistema no estaba actualizado. Por motivos personales y de salud no he podido ir hasta el día de hoy.

Me han dicho que me cobrarán por el dispositivo aunque lo devuelva ya que tenía hasta el día 29 de Octubre. 

Es decir que por motivos de salud no puedo entregarlo hasta hoy, por un cambio de condiciones por vuestra parte, además habiendo ido dos veces en verano a entregarlo y por vuestra culpa no pude entregarlo ¿y queréis que pague?

 

A ver si alguien me puede ayudar por que se me ocurren varias opciones:

 

1- No entregar el dispositivo, darme de baja y rechazar cualquier cobro.

2- Como no tengo tanto morro como Movistar, entregar el dispositivo, darme de baja y rechazar cualquier cobro.

3- Que alguien con un poco de coherencia me ayude, solucione mi caso y poder respirar tranquilo pensando que aún hay gente con un poco de sentido común.

 

Saludos y gracias!

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de PabloIsaacGarayOrozco
    PabloIsaacGarayOrozco
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2022

    He ido dos veces, a devolver el móvil cuando me llego el mensaje de correo y me dijeron que aún no podía.

     

    Os lo devolveré pero no vais a ver ni un duro. Ahora resulta que cambiáis el contrato ¿y tengo que devolverlo en una ventana de tiempo que imponéis? Ya me podéis poner en la lista de morosos, [...], además veo que poco sentido común hay y menos alguien eficiente. 

     

    Saludos y gracias por una solución nula.

     

     

     

     

    [...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

  • Hola PabloIsaacGarayOrozco

     

    A partir del 29/10/2022, la duración del alquiler del dispositivo será de 24 meses prorrogables otros 24 meses. 

    Si el cliente da de baja la línea móvil a la que está asociado el dispositivo Movistar rent, por defecto, seguirá pagando la cuota de arrendamiento del dispositivo que le corresponde al no tener ya miMovistar/Fusión/ (cuota sin miMovistar/Fusion). 

     

    Adicionalmente, puede, si así lo desea, comprar el dispositivo por el coste actualizado o devolverlo pagando una cuota.

     

    Sentimos informarte que no hay posibilidad de modificar las condiciones del contrato de arrendamiento de dispositivos, ya que estas fueron informadas con anterioridad tal y como nos comentas.

     

    Si deseas facilitarnos información acerca de la/s tienda/s donde no pudiste realizar la devolución del dispositivo, podemos tomar nota ya que, hasta la fecha, no hemos tenido conocimiento de la incidencia que nos comentas.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Marcela