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FLeandro
Yo probé el VDSL
21-10-2024
Resuelto

Envío Router Smart Wifi 6

Buenas tardes,

 

Hace cerca de una semana recibí un correo y un SMS para una campaña de renovación del router en el que se me iba a enviar gratuitamente el nuevo Smart Wifi 6 en menos de 72 horas. De momento se ha sobrepasado el plazo y nadie me ha enviado nada.

 

¿Podríais arrojarme algo de luz?

 

Gracias,

Leandro

  • Hola FLeandro 

    Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que tienes un pedido de alta del router wifi 6 gratuito. Se ha realizado el día 15 de octubre y está en ejecución. Por lo que debe llegarte en los próximos días.

    Un saludo, Vero.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Gracias a ti FLeandro por confiar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de FLeandro
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Muchas gracias Comercial-movistar Vero por tu respuesta. Me mantengo pues a la espera de recibirlo.😊

     

    Un saludo,

    Leandro

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola FLeandro 

    Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que tienes un pedido de alta del router wifi 6 gratuito. Se ha realizado el día 15 de octubre y está en ejecución. Por lo que debe llegarte en los próximos días.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola FLeandro 

    Envíanos en un privado tu DNI  y nombre completo y los del titular del contrato, para que podamos revisar si hay ya un pedido en firme del envío del router.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de FLeandro
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Hola Comercial-movistar . Entiendo entonces que es normal que se estén demorando los plazos inferiores de 72 horas que ponía en el mensaje de aceptación de envío. ¿Es correcto?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola FLeandro,

    La encuesta se está enviando a los clientes, pero el router se envía a quienes cumplan unas condiciones especiales.

    No obstante el envío del router está tardando varios días en hacerse.

    Un saludo.

  • Avatar de FLeandro
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Hola Comercial-movistar  Marta. Hasta ese punto he llegado y a la aceptación del envío del router. La cuestión es que indica que se enviará en menos de 72 horas y de momento nadie me ha enviado nada.

     

    Un saludo,

    Leandro

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola FLeandro,

    A todos los clientes se les manda un email y sms con un enlace a la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”.

    Este renove está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales.
    Los clientes que cumplan las condiciones y estén seleccionados recibirán otro email/sms pasados varios días para confirmar que aceptan el envío del router.

    Un saludo. Marta.