Foro
Hola Maria DLR ,
Le comunicamos que si no está de acuerdo con la resolución podrá dirigir su reclamación ante la junta arbitral
(defensor del cliente)
Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo. :smileyhappy:
mira que bien, que buena informacion y por escito. Pues he de comunicarte que los datos que has facilitado en el foro de Gran via, Madrid, no sirven.
A ver que cuento:
Segun se me informa por parte del 1004,
Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Nadie se hace cargogo de ningun burofax, es decir se niegan a recogerlo, tengo la respuesta de la agencia encargada de ello.
En llamada de nuevo al 1004 ( mira que tengo paciencia), me dicen que no es la direccion correcta, que lo envie a:
Movistar, Calle Zabalbide, 41 6º planta, 48006 bilbao
Es decir, que de nuevo ante la mala informacion del 1004 se me facilita una direccion que se niegan a recoger cualquier burofax.
De nuevo remito el burofax a la nueva direccion, doble gasto, como viene siendo normal en esta empresa.
Contenido relacionado
- 18-11-2024usuario_retirado