Foro
Hola Maria DLR ,
Le comunicamos que si no está de acuerdo con la resolución podrá dirigir su reclamación ante la junta arbitral
(defensor del cliente)
Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo. :smileyhappy:
AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX
Te ruego tomes nota de todo esto para que a ningun cliente mas le pase lo mismo y ademas de pagar por servicios No contratados con movistar, le cueste el doble o tiple al enviar un burofax por indicar mal donde poder enviarlo. Espero terminar de una vez la portabilidad de todos mis productos a otra cia. y no tener mas que escribir en este foro. Asimiso espero que la nueva direccion por Udes facilitadas sea la correcta, porque de otro modo solo me quedará recurrir donde procede. Un saludo |
- Maria DLR06-04-2014Yo probé el VDSL

No voy a dejarlo hasta que esta Empresa atienda a sus clientes con el debido respeto que todos nos merecemos y que ni aqui, ni en el 1004 ni en el Departamento de reclamaciones se nos tiene.
©Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Justificante Registro Electrónico
Procedimiento: Atención al Ciudadano
Nº entrada: 2014090000959
Fecha y hora: 06-04-2014 18:10:34
NIF Remitente: 28****
Nombre Remitente: MARIA JOSE DE LA ROSA ALVEAR*******************************
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE
Identificador del Registro 28********050414-2008
Su reclamacion ha quedado registrada, tras el estudio de la información remitida por la empresa reclamada, el servicio Defensa del cliente procederá a analizar la competencia de su expediente y remitir acuse de recibo en consecuencia.
- Jaime7008-04-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información. Me temo que yo también tendré que acudir a las vías que sugieres.
Saludos
- EsmeRe-Movistar05-04-2014Moderator
Hola Maria DLR ,
Te comento no tiene que enviar un burofax si no una carta . :smileyembarrassed:
Un saludo.
- Maria DLR05-04-2014Yo probé el VDSL
No teneis verguenza!. Una carta? pero creeis que una es idiota o que?
si un burofax que es algo oficial no lo recogeis con la carta os la pasais por donde todos sabemos.
Yo no se si en este foro estais para calmar al cliente o para hacernos perder los nervios, de todas formas, GRACIAS POR NADA O POR INTENTAR REIRTE DE MI, Espero que no necesiteis nada cuando engloseis la cola del desempleo.
Ya envie reclamacion el Servicio de Defensa del Cliente, en ello he copiado todas vuestras respuestas para que vean el cachondeo con los nombres, una grabacion de voz del 1004 y los dos burofax rehusados, esta claro que voluntad no me ha faltado.
Movistar deberia entender que para atencion del cliente y administrar este foro, no sirve cualquiera y os lo digo por experiencia,. So¡i en mis foros yo osara responder o intentar reirme de los forista. me caerian palo y yo no vnedo nada, asi que ahí os quedais, espero no tener que entrar mas en este antro de..........ha sido la cosa mas desagradable que me ha ocurrido en mucho tiempo., ahí os quedais y en la Oficina de Empleo espero atender pronto a algunos de ustedes.
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