Foro
AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX
Te ruego tomes nota de todo esto para que a ningun cliente mas le pase lo mismo y ademas de pagar por servicios No contratados con movistar, le cueste el doble o tiple al enviar un burofax por indicar mal donde poder enviarlo. Espero terminar de una vez la portabilidad de todos mis productos a otra cia. y no tener mas que escribir en este foro. Asimiso espero que la nueva direccion por Udes facilitadas sea la correcta, porque de otro modo solo me quedará recurrir donde procede. Un saludo |
Hola Maria DLR ,
Te comento no tiene que enviar un burofax si no una carta . :smileyembarrassed:
Un saludo.
- Maria DLR05-04-2014Yo probé el VDSL
No teneis verguenza!. Una carta? pero creeis que una es idiota o que?
si un burofax que es algo oficial no lo recogeis con la carta os la pasais por donde todos sabemos.
Yo no se si en este foro estais para calmar al cliente o para hacernos perder los nervios, de todas formas, GRACIAS POR NADA O POR INTENTAR REIRTE DE MI, Espero que no necesiteis nada cuando engloseis la cola del desempleo.
Ya envie reclamacion el Servicio de Defensa del Cliente, en ello he copiado todas vuestras respuestas para que vean el cachondeo con los nombres, una grabacion de voz del 1004 y los dos burofax rehusados, esta claro que voluntad no me ha faltado.
Movistar deberia entender que para atencion del cliente y administrar este foro, no sirve cualquiera y os lo digo por experiencia,. So¡i en mis foros yo osara responder o intentar reirme de los forista. me caerian palo y yo no vnedo nada, asi que ahí os quedais, espero no tener que entrar mas en este antro de..........ha sido la cosa mas desagradable que me ha ocurrido en mucho tiempo., ahí os quedais y en la Oficina de Empleo espero atender pronto a algunos de ustedes.
Contenido relacionado
- 18-11-2024usuario_retirado