Foro

Matias92
Más integrado que la RDSI
02-03-2022

Envio de descodificador sin solicitarlo

Buenas Tardes.

Ayer a la tarde ha llegado al domicilio un nuevo descodificador a mi nombre y que en ningún momento he solicitado. Para más "inri" fué recogido por una vecina, (que ya me parece, sorprendente) que entreguen paquetes a vecinos y no a titulares. En fin. El Tema es que el susodicho paquete es de un descodificador UHD de Movistar + y que como indico en ningún momento he solicitado. Yo dispongo del servicio Fusión+ Premiun Extra y según pone un papelito adjunto es para porder ver contenidos en la plataforma 4k. Durante la mañana de hoy he intentado contactar con el 1004 y después de 45 minutos de reloj y en varios intentos no he podido contactar (lamentable el servicio de atención. Penoso) con el fin de que me explicaran a qué y sobre todo quién pidió este aparato. No quiero que esto me suponga ningún coste extra ya que no lo necesito. Quizás sea una promoción, ya que en la misma carta se indica que cuando finalice el periodo de pruebas?????, devuelva el viejo desco en una tienda???. Yo no quiero cambiar nada y mucho menos desplazarme a una tienda a devolver algo que no he pedido, por lo que solicito que a la mayor brevedad se pongan en contacto conmigo para que alguien venga a recoger este aparato que está en su caja esperando a su retirada.

A la espera de sus noticias. 

Saludos

3 Respuestas

• Hola Matias92

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• Hola Matias92

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos eliminado otra conversación que habías abierto con la misma consulta. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y en la medida de lo posible es importante intentar no duplicar los hilos. Muchas gracias.

Movistar está iniciando de forma progresiva un plan de renovación de los descodificadores. Es posible que lo hayas recibido por ese motivo.

No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu Fusión, teléfono de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Eugenia