Foro

Avatar de Jesus 15
Jesus 15
Yo probé el VDSL
15-10-2024
Resuelto

ENVIO ROUTER SMART WI-FI 6

Hola, el pasado viernes he recibido el mensaje para aceptar el envío del router (Smart Wi-Fi 6) y he confirmado el pedido pero me gustaría saber cómo puedo hacer seguimiento del pedido, ya que aún no he recibido mas información sobre el y ponía que se entregaba en menos de 72h. En la app de Movistar sale un número de pedido pero si lo introduzco en la página de Zeleris no hay ningún pedido con ese número y me gustaría saber cuándo se va a entregar el pedido.Muchas gracias 

  • Hola, Jesus 15 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio, en cuento al equipo antiguo no es obligación devolverlo y no tendrás ninguna penalización, sin embargo, en caso de que quieres realizar la entrega de dicho equipo lo puedes hacer en una tienda de Movistar. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

    Hola, Jesus 15 

     

    En el sistema nos registra que el día 16 de octubre se envío el Router, esperamos que en las próximas horas lo recibas. 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te informamos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    18-10-2024

    Hola,

    Y hoy se entregará ?? Ya que pone que es la fecha límite de entrega 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, Jesus 15.

     

    Espero que tengas un buen día.

     

    Primero que todo te pedimos una disculpa, ya que no nos es posible darte una confirmación sobre cuando se realizará la entrega, ya que Zeleris es quien regula el proceso de entregas y no tenemos acceso a esa información.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    17-10-2024

    Sabéis si llegará hoy ?? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, Jesus 15.

     

    Vemos que la empresa de logística informa que el equipamiento ya está en proceso de envío, por lo que lo deberás recibir en el transcurso de las siguientes 72 horas. Estaremos atentos a tu confirmación sobre la entrega.

     

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

    Hola, teneis alguna información sobre el envío ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, Jesus 15 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola Jesus 15,

    Como tenemos tus datos de una consulta reciente, comprobamos que hay un pedido de envío de router Smart Wifi 6 en curso desde el 10/10.

    Los envíos del router Smart Wifi 6 del plan renove están tardando varios días.

    Puedes hacer el seguimiento desde el área privada, no obstante, estaremos pendientes del pedido desde aquí y cualquier información te indicamos.

    Un saludo. Marta.