ENVIO ROUTER SMART WI-FI 6
Hola, el pasado viernes he recibido el mensaje para aceptar el envío del router (Smart Wi-Fi 6) y he confirmado el pedido pero me gustaría saber cómo puedo hacer seguimiento del pedido, ya que aún no he recibido mas información sobre el y ponía que se entregaba en menos de 72h. En la app de Movistar sale un número de pedido pero si lo introduzco en la página de Zeleris no hay ningún pedido con ese número y me gustaría saber cuándo se va a entregar el pedido.Muchas gracias
Hola, Jesus 15
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio, en cuento al equipo antiguo no es obligación devolverlo y no tendrás ninguna penalización, sin embargo, en caso de que quieres realizar la entrega de dicho equipo lo puedes hacer en una tienda de Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.