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JosepMariaCano
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024
Resuelto

Envio router wifi 6

Complete la encuesta y recibi el correo de aceptacion entrega 72 horas y no tengo noticias

  • Avatar de JosepMariaCano
    JosepMariaCano
    25-10-2024

    No lo tengo en la aplicacion mi movistar pone en curso 26/10/2024

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, JosepMariaCano.

     

    Te agradecemos por confirmarnos la entrega del equipamiento. Esperamos que disfrutes de la experiencia que ofrece nuestro nuevo router WIFI 6. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de JosepMariaCano
    JosepMariaCano
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2024

    Muchas gracias,os cuento cuando me llegue

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, JosepMariaCano.

     

     

    Vemos que ayer se ha iniciado el proceso de envío de tu nuevo equipamiento, por lo que la entrega se realizará la próxima semana. Esperamos que no haya ningún tipo de retraso y se pueda realizar correctamente la entrega.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, JosepMariaCano 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, JosepMariaCano 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de JosepMariaCano
    JosepMariaCano
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2024

    No lo tengo en la aplicacion mi movistar pone en curso 26/10/2024

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, JosepMariaCano 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Por favor, envíanos un capture de la encuesta que recibiste, ya sea por correo electrónico o SMS. 

     

    Un saludo.

    Karen.