Foro
Buenas, ahora mando los datos por privado,
Utilizo cables cat 6, el problema mayormente es con el wifi que solo me da entre un 5% y 6% de la velocidad solo cuando hay un equipo enchufado a el, y el problema viene que es la conexión que mas utilizo en el negocio (terminales de cobro, pc, moviles), es un bar de un camping y los clientes tambien se enchufan a la red, practicamente casi ninguno puede y cuando lo logran va mal y lento ya que es un sistema wifi antiguo N300 monobanda a 2,4Ghz.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con el objetivo de entender qué está causando la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente para que revisen el servicio y puedan identificar la causa de la falla lo antes posible. Te mantendremos informado ante cualquier novedad. Te recomendamos estar atento al número de contacto que nos brindaste, ya que, una vez concluidas las pruebas, el equipo responsable se comunicará contigo para confirmar si el servicio ya funciona correctamente.
Gracias por tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una solución.
Un saludo.
Dayana.
- vini_cc11-04-2026Yo probé el VDSL
Hola, si me llegó un sms de que tenía una incidencia abierta y a los 10 minutos me llamó el 1002 un robot diciendo que la incidencia estaba resuelta que todo funciona correctamente... Pues yo sigo con un router que tiene una señal wifi deficiente y lenta la cual no me ofrece ni un 5% del ancho de banda ya que es una señal wifi monobanda de 2,4Ghz, cuando enchufo más de un dispositivo ese 5% del ancho de banda se divide entre el número de dispositivos conectados haciendo la navegación casi imposible o nula, lo cual no es un problema de linea sino de un hardware antiguo y casi obsoleto para los equipos de hoy en día.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Haciendo seguimiento a tu caso, confirmamos que el área técnica ya ha realizado algunas validaciones de forma remota sobre tus equipos. Para continuar con el diagnóstico, es necesario que reinicies tus equipos y, posteriormente, verifiques cómo se comporta el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar brindándote el apoyo necesario.
Un saludo.
Oscar. - Técnico-Movistar12-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con respecto a lo que nos indicas, continuaremos realizando las validaciones correspondientes en el servicio y, una vez finalizadas, nos comunicaremos contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.