Foro
Buenas, como dije desde el principio el problema es el sistema wifi del router que es antiguo y no cubre las necesidades de mi empresa para que se puedan enchufar varios equipos simultaneos y tener un servicio medio decente (cosa que remotamente es imposible de comprobar), sigue funcionando deficiente cuando tengo clientes enchufados a el, fui técnico de campo hace años y se como funciona todo esto, si mandáis un técnico vendrá enchufará su portátil por cable y verá que va bien por cable y cerrará la incidencia. Al final me quedará la alternativa de contratar internet por starlink con un router que tendrá wifi 6 y las lineas de fijo pasarlas a orange ya que me instalaron una torreta de móviles justo al lado del camping y estará operativa en un par de semanas.
Asique en un par de semanas incidencia solucionada.
Un saludo.
Hola vini_cc
Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
John
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
vini_cc, con la información e imágenes que me has facilitado, he llevado a cabo una gestión para que el área encargada pueda actualizar la información de tus productos en tu área privada. Hare seguimiento y te iré informando.
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
vini_cc, me alegra saber que, tras la visita del técnico y el cambio de router, el servicio está funcionando correctamente y ya estás alcanzando la velocidad contratada. Por otra parte, para poder revisar por qué la línea de internet no aparece reflejada en tu área de cliente, te agradecería que me enviaras por mensaje privado una imagen del apartado “Mis productos” de tu área privada. Estaré pendiente de tu respuesta.
- Técnico-Movistar25-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Estamos verificando la información relacionada con tu área de cliente y te informaremos en breve.
Un saludo.
Yaneth.
- vini_cc24-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas, ya vino el técnico y me puso el router blanco que tiene wifi 6, pasé de apenas navegar por wifi a tener todo el ancho de banda de la linea (cerca de 200Mb), eso sí entré en mi área de cliente y solo me aparece en la zona de mis productos contratados el servicio de voz por satélite (que es la otra linea que tengo de solo voz) y no me aparece esta línea la de internet.
Por lo demás ahora está funcionando correctamente.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar23-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Teniendo en cuenta que el inconveniente persiste tras las comprobaciones realizadas de forma remota, hemos procedido a escalar tu caso al departamento técnico. Ellos se estarán comunicando contigo para coordinar una visita, con el fin de dar solución a la incidencia que presentas.
Te pedimos, por favor, estar muy atento a los medios de contacto que nos facilitaste, ya que a través de ellos se estarán comunicando para dar seguimiento a tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar. - vini_cc22-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas, pues como la ultima vez me llama el 1002, una maquina y me dice que la avería está solucionada, no sé como solucionaron esto, posiblemente me metieron una actualización desde remoto con un algoritmo cuántico y mágicamente el router empezó a tener wifi 8 por la buenas y ya funciona de la leche (noten la ironía), pues obviamente todo sigue igual ya que sigo con el mismo router antiguo, con 2 o 3 dispositivos en la wifi enchufados se hace casi imposible navegar y si enchufas 4 o 5 hasta el servicio de voz empieza a fallar y se entrecorta o directamente se cortan las llamadas, lo dicho es un router antiguo que no funciona con dispositivos medianamente modernos, cuando tiene mas de 3 clientes va mal y con mas de 5 se satura el procesador y la memoria que tiene y hace inservible la linea, está puesto en un bar de un camping y los clientes se enchufan a la línea ya que es una zona que apenas hay cobertura y no cubre mis necesidades.
Solución, si en 2 semanas no está esto solucionado la torreta de orange que tengo a pocos metros estará operativa y las 2 lineas que tengo con movistar por satélite (una con internet y otra solo de voz) pediré la portabilidad con ellos para el servicio que ofrecen que se llama "mi fijo" e internet lo contrataré por otro lado con starlink, me saldrá un poco mas caro, si (entre 3 y 5€ mas), pero tendré servicios de voz de calidad y servicio de internet bueno con un router decente.
un saludo.