Foro
Hola vini_cc
Teniendo en cuenta que el inconveniente persiste tras las comprobaciones realizadas de forma remota, hemos procedido a escalar tu caso al departamento técnico. Ellos se estarán comunicando contigo para coordinar una visita, con el fin de dar solución a la incidencia que presentas.
Te pedimos, por favor, estar muy atento a los medios de contacto que nos facilitaste, ya que a través de ellos se estarán comunicando para dar seguimiento a tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Buenas, ya vino el técnico y me puso el router blanco que tiene wifi 6, pasé de apenas navegar por wifi a tener todo el ancho de banda de la linea (cerca de 200Mb), eso sí entré en mi área de cliente y solo me aparece en la zona de mis productos contratados el servicio de voz por satélite (que es la otra linea que tengo de solo voz) y no me aparece esta línea la de internet.
Por lo demás ahora está funcionando correctamente.
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
vini_cc, con la información e imágenes que me has facilitado, he llevado a cabo una gestión para que el área encargada pueda actualizar la información de tus productos en tu área privada. Hare seguimiento y te iré informando.
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
vini_cc, me alegra saber que, tras la visita del técnico y el cambio de router, el servicio está funcionando correctamente y ya estás alcanzando la velocidad contratada. Por otra parte, para poder revisar por qué la línea de internet no aparece reflejada en tu área de cliente, te agradecería que me enviaras por mensaje privado una imagen del apartado “Mis productos” de tu área privada. Estaré pendiente de tu respuesta.
- Técnico-Movistar25-04-2026Responsable Técnico
Hola vini_cc
Estamos verificando la información relacionada con tu área de cliente y te informaremos en breve.
Un saludo.
Yaneth.