Foro
Hola, vini_cc
He validado que la reclamación abierta ha sido resuelta correctamente. ¿Has podido revisar la comunicación enviada? ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ya ha quedado solucionada?
Un saludo.
Karen.
Buenas, ya vi que la reclamación está aceptada y la linea funciona muy bien desde que pusieron el router nuevo.
Ya solo queda que me solucionen lo de el área de cliente, que solo me sale en mis productos contratados la linea de voz por satélite ******pero no me sale la de internet satélite 200 ********.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, vini_cc
No he vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido verificar en tu área privada la información de tus productos? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- vini_cc15-05-2026Yo probé el VDSL
buenas, lo verifiqué y solo me aparece la línea de solo voz., tanto en la app como en la web.
un saludo.
- Comercial-movistar22-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, vini_cc
Tras realizar la comprobación, te informo de que, debido al tipo de cobertura de tu línea, esta no se refleja en el área de cliente. Por tanto, no se trata de una incidencia puntual, sino de una limitación técnica actualmente existente.
Un saludo,
Karen.
- Comercial-movistar14-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, vini_cc
Nos han notificado desde el área encargada que en tu área privada aparece reflejado el servicio de Internet Satelital 200 que tienes contratado. ¿Has podido verificar esta información?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que nos enviaras nuevamente una captura de pantalla para poder revisarlo con mayor detalle.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar07-05-2026Moderador Global Comercial
Ya que me comentas que continúas con el problema de tu área privada y no se ha solucionado, reabriré la gestión y te iré informando cualquier novedad vini_cc