Foro

Avatar de ConradoRuizCruz
ConradoRuizCruz
Yo probé el VDSL
17-12-2019

error 400-bad request

Hasta el día de hoy nunca he tenido problemas para entrar en Mi Movistar.es a través de mi ordenador personal de sobremesa. EL equipo lleva Windows 10 e Internet explorer versión 11. Desde esta tarde y cuando intento entrar en Mi movistar .es recibo el siguiente mensaje

14 Respuestas

  • Avatar de ConradoRuizCruz
    ConradoRuizCruz
    Yo probé el VDSL
    18-12-2019

    He probado con Windows Edge y sin problema. Normalmente uso Explorer 11.

    Como me indicas he borrado el historial de exploración completo y posteriormente he pasado adwcleaner que es el que tengo instalado similar a CCCleaner pero sigue dándome el mismo mensaje al intentar entrar en mi Movistar.

  • Hola ConradoRuizCruz

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    ¿Has probado acceder desde otro navegador?

     

    Puedes realizar las siguientes comprobaciones en 2 pasos:

     

    1º: º-Borrar el historial de exploración: COMPLETO, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles.

     

    2º: Para asegurar, pasamos el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, en todas las opciones de Internet Explorer.

     

    Estamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Belén