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MCam1976
Yo probé el VDSL
03-03-2021

Error 401 en Acceso a Mi Movistar

Hola.

No tengo acceso al área privada en Mi Movistar.

Des del servicio técnico me han indicado que exponga este problema en la Comunidad.

He probado con diferentes dispositivos (ordenador, app movil) y navegadores, pero aparece Error 401. 

Tampoco me permite cambiar la contraseña. 

A la espera de una solución,

Gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-03-2021

    Hola MCam1976

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido nuestro mensaje privado.

     

    Saludos

    Pilar

     

     

  • Hola MCam1976

     

    Te hemos enviado un privado con información relacionada sobre tu caso, ¿puedes confirmarnos si has recibido el mensaje privado?.

     

    Saludos

    Tere

  • Hola MCam1976

     

    Seguimos pendientes de obtener respuesta del área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

    Tere

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-03-2021

    Hola de nuevo.

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola MCam1976

     

    Necesitamos que pruebes de nuevo el acceso a tu Área privada Mi Movistar desde la web y nos digas que tal.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Tere

  • Hola MCam1976

     

    Hemos trasladado la incidencia en el acceso a Mi Movistar por la web al departamento responsable para que puedan solventarlo. Te hemos enviado por privado el número de la incidencia abierta.

     

    Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola MCam1976

     

    ¿Puedes confirmarnos cuando intentas obtener la contraseña de acceso en qué punto te da error y lo que aparece? Necesitaríamos que enviaras también una imagen del error por privado.

     

    En el caso de la App, necesitamos que nos envíes estos datos:

     

    Versión de la APP Mi Movistar

    Versión S.O

    Modelo del terminal

     

    En el caso del acceso en PC:

     

    Sistema Operativo

    Navegador/es desde los que lo intentas así como las versiones de los navegadores

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola MCam1976

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:

     

    • Nombre y apellidos 
    • DNI
    • Teléfono

    Un saludo

    Marisa