Foro

Moilupi
Yo probé el VDSL
07-09-2020
Resuelto

error 401

Hola,

tengo un problema con mi acceso al área privada de Mi Movistar. Cuando accedo a Mi Movistar (app o web) con mi NIF y contraseña obtengo el error 401 y no puedo hacer nada. Si accedo con mi móvil y un sms puedo ver algo en Mi Movistar pero me acaba pidiendo el NIF y vuelvo al error 401.

Me sucede tanto a través del ordenador como con la App de android. He probado de todas maneras pero no consigo nada: con diferentes navegadores, en diferentes ordenadores, borrando historial y cookies, y en modo privado.

He llamado 10 veces al 1004 / 1002 y no me han solucionado nada.

Sin embargo, he visto por aquí a mas personas con este mismo problema y se lo habéis podido solucionar. Según he visto "Puede que sea un fallo en la creación del registro lo que te esta impidiendo acceder [...] podemos eliminar el registro y volver a crearlo nuevamente."

¿Podéis ayudarme?

Gracias!

• Hola Moilupi

Hemos realizado una gestión administrativa en relación al registro en Mi Movistar.

Necesitamos que accedas de nuevo a Mi Movistar y te registres obteniendo una nueva contraseña para comprobar si a partir de ahora el acceso es correcto.

Si persiste la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado una captura de pantalla con el error que te aparece.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión