Foro

pablo_c_a
Yo probé el VDSL
27-02-2024
Resuelto

Error al contratar paquete motor

Hola,   os escribimos para ver si podéis echarnos una mano. La situación es la siguiente.   Tenemos contratado mimovistar Max fibra 300mb, con movistar + inicia. Al intentar contratar el paqu...
    pacofreire
    28-02-2024

pablo_c_a  ha escrito:

Hola pacofreire ,

esta información que pones aquí “Sin ese módulo TV, para cualquier contratación adicional TV con Movistar Max, NO sería posible añadir Motor o cualquier otro contenido.”

¿de dónde la has sacado?

A mí telefónicamente no me dieron esa información, es más me recalcaron que no había ningún otro cambio, y entiendo que si así fuera, y yo viniendo de Movistar plus+ inicia, lo normal hubiera sido que me hubieran dicho que me van a cambiar el contrato, no? Deberían ellos al seleccionar el paquete motor ver que me cambiaban de modalidad? O esto puede pasar desapercibido?

pablo_c_a 

Por una parte.

Desde hace bastante tiempo, con las anteriores modalidades Fusión y Paquetes TV, ya se incluía, aquel Paquete Familiar como contenido básico. Después evolucionó (Cambio de denominación) a +DE 80 CANALES. El siguiente cambio, en ese Paquete TV de entrada a los restantes, pasó a denominarse Movistar + Esencial. Último cambio y más o menos reciente, Movistar Plus+

En otro nivel inferior de paquetes convergentes Movistar (Fijo + Internet + líneas móviles +TV sin incluir desco) Por ejemplo los anteriores Fusión 0  y también los actuales miMovistar (Solo módulo de conectividad) el Movistar Inicia y también los desco UHD permiten estas otras combinaciones.

Canales incluidos

Dial 19, La Resistencia por M+

Dial 14, M+ Originales

Dial 53, M+ Vamos

Dial 66, M+ Ellas Vamos

Por último.

Un procedimiento muy sencillo para confirmar que el módulo TV Motor (O los restantes) sólo pueden añadirse con los contratos Movistar Max con la incorporación automática previa del Movistar Plus+.

Para ello.

Accede al Web de configuración de los Pack TV 

Inicio / configura tu pack 

Seleccionando Movistar Max, 59,90 €/mes, aparece la siguientes indicaciones

Sin embargo, partiendo de ahí, si marcamos a continuación , Motor (sólo Motor) +10 €/mes, se añade forma automática , Movistar Plus+, +12 €/mes.

Es decir, añade automáticamente el Pack TV Movistar Plus+ . En definitiva, 59,90 € + 12 € + 10 €, importe cuota mensual por esa contratación, 81,90 €

En definitiva esa simulación de contratación que tú puedes efectuar siguiendo esas indicaciones

Un Saludo 🙂