Foro

Ardummy
Yo probé el VDSL
07-01-2022
Resuelto

Error al entrar en Netflix correo mal

Buenos días, no puedo entra en netflix al entrar el correo que aparece no es el mio pueden comprobar que ha sucedido.

Saludos

• Hola Ardummy

El servicio a nivel de Movistar nos consta correcto y activo, Para poder modificar el correo de forma correcta, ¿has podido contactar con Netflix en el número gratuito que ves en la captura que nos mandas?

Un saludo.

Fernando.

8 Respuestas

• Hola Ardummy

Puedes modificar el correo de acceso a través de la  App Mi Movistar. Pulsa en el icono "TV" y luego en "Entrar en Netflix". Al acceder a Netflix, ve a '"Cuenta" (aquí podrás modificar el correo electrónico).

En el  caso de efectuarlo a través del ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en "Mis Productos" pulsa en "Asocia/Activa Netflix". Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”. En el apartado cuenta vendrá tu usuario (correo electrónico) y podrás editarlo.

Te dejamos este enlace con más información:

FAQs Netflix dudas Técnicas

Un saludo

Natalia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

Hola Ardummy

Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que revisen el correo asociado a la oferta. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    10-01-2022

Buenos dias, como indicado anteriormente si entro en MI Movistar con mi clave y contraseña y accedo a opciones de television  y en plataformas de TV incluidas ahi  en la pestaña de Netflix donde indica entrar me aparece ese correo que no es el mio, entiendo que si esto en Movistar debe de aparecer mi correo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

Hola Ardummy

El servicio a nivel de Movistar nos consta correcto y activo, Para poder modificar el correo de forma correcta, ¿has podido contactar con Netflix en el número gratuito que ves en la captura que nos mandas?

Un saludo.

Fernando.

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Sigo esperando después de  2 días que alguien me indique porque en la  suscripción a Netflix aparece este mail en vez del mío.

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Buenos días sigo esperando una solución, el correo que aparece en la suscripción a Netflix  no corresponde con el mío. 

Ardummy
    Yo probé el VDSL
    07-01-2022

Buenas tardes ya enviado los datos, reiniciado el router y sigo igual no puedo entrar a Netflix a traves de portal android , entro en mi Movistar para ver mis datos y al entran en netflix aparece un mail que no es el mio.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2022

Hola Ardummy

Para revisar la línea y el servicio, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús.