Foro

BJV
Yo probé el VDSL
19-08-2024

Error cuenta dazn

Buenas tardes

Hace unas semanas, al iniciar DAZN en mi smartTV, se me solicitó iniciar sesión, al hecerlo, no paraba de darme error, probé en un navegador de PC (Chrome) y el error persisitía.

Me puse en contacto con DAZN y se me indicó que mi diorección de correo NO existía como usuario, he de decir que hasta entonces, había iniciado sesión sin problema alguno, tanto cuando era cliente de DAZN como ahora que estoy suscrito a través de Movistar.

No es problema de contraseña, DAZN no me permite restablecerla dado que, insisto, mi correo electrónico no figura en su base de datos.

Hago constar que a través de la aplicación de Movistar, puedo ver la F1 sin problemas

Puesto al habla con atención al cliente de Movistar, se me indicó  que,dado que todos los datos, facturación, correo electrónico, etc... eran correctos, la única opción era  dar de baja la cuenta DESDE MOVISTAR (desconozco como hacerlo) y crearla de nuevo, pero me da cierto reparo, ya que hay carrera este fin de semana, estoy fuera de casa y no me gustaría que por cualquier causa, mi cuenta quede deshabilitada y no poder ver dicha carrera a traves de la aplicación de Movistar.

Me pueden ofrecer alguna solución?

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

Hola BJV 

Muchas gracias por la información aportada. En cuanto lo desees, vuelve a contactar con nosotros para hacer el borrado de la cuenta.

Un saludo, Vero.

BJV
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

Gracias Vero por la solición propuesta, la semana que viene os llamaré para realizar el borrado y la reactivación de la cuenta.

Sólo una cosa más, no es error de los dispositivos y/o aplicaciones, he probado en dispositivos Apple, Linux, Windows,  Android, WebOS...en navegadores Chrome, Firefox, Edge y Ópera, tanto en configuración "normal" como en navegación "anónima", y todo tiene el mismo resultado, es como si DAZN (NO Movistar) hubiese eliminado mi cuenta de sus BBDD (de ahí que ni siquiera permita la recuperación de la contraseña mediante el envío del preceptivo correo electrónico).

Doy toda ésta informacoión para que lo tengáis en cuenta de cara a incidencias similares de otr@s usuari@s.

Gracias por tu atención.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

Hola BJV 

Desinstala la app y borra la caché del dispositivo accede a tu área de cliente de Movistar y desvincula ese dispositivo donde te da error. Instala de nuevo y accede con tus datos. Si te sigue dando error, efectivamente deberíamos dar de baja la cuenta de DAZN, pero para asegurarnos de que puedes ver la siguiente carrera de Formula 1, podemos tramitarlo una vez que se haya emitido.

Un saludo, Vero.