Error cuenta dazn
Buenas tardes
Hace unas semanas, al iniciar DAZN en mi smartTV, se me solicitó iniciar sesión, al hecerlo, no paraba de darme error, probé en un navegador de PC (Chrome) y el error persisitía.
Me puse en contacto con DAZN y se me indicó que mi diorección de correo NO existía como usuario, he de decir que hasta entonces, había iniciado sesión sin problema alguno, tanto cuando era cliente de DAZN como ahora que estoy suscrito a través de Movistar.
No es problema de contraseña, DAZN no me permite restablecerla dado que, insisto, mi correo electrónico no figura en su base de datos.
Hago constar que a través de la aplicación de Movistar, puedo ver la F1 sin problemas
Puesto al habla con atención al cliente de Movistar, se me indicó que,dado que todos los datos, facturación, correo electrónico, etc... eran correctos, la única opción era dar de baja la cuenta DESDE MOVISTAR (desconozco como hacerlo) y crearla de nuevo, pero me da cierto reparo, ya que hay carrera este fin de semana, estoy fuera de casa y no me gustaría que por cualquier causa, mi cuenta quede deshabilitada y no poder ver dicha carrera a traves de la aplicación de Movistar.
Me pueden ofrecer alguna solución?
Gracias