Foro

zothique
Yo probé el VDSL
08-02-2025

Error en factura Febrero (13/02/25)

Buenos días, he recibido la factura de Febrero (pago el 13/02), pues bien, he observado que se me ha facturado de más, concretamente 123,40€ en lugar de los 121,90€ que estaba pagando todos los meses. Tengo contrato con una promoción aplicable TODO EL FÚTBOL desde el 09/08/24 hasta el 08/08/25 en el cual se especifica que el pago será de 121,90€ todos los meses hasta final del contrato y que no se verá alterado por una posible subida posterior en las tarifas, es decir, no se me ha respetado las condiciones del contrato en vigor con la promoción en todos los aspectos.

Pueden revisar lo sucedido, y me informan en todo caso por privado para adjuntarles la documentación pertinente.

Saludos.

P.D. En la factura de diciembre se especifica que los clientes que tenemos aplicada una promoción el precio final no variara y se mantendrá vigente hasta fin del contrato.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

Hola zothique 

Te he gestionado una reclamación informando en la misma todo lo que nos indicas, por privado te facilito el número de la misma.

Saludos Pilar.

zothique
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

Hola,

Realmente no sé que interpretación hacéis de un contrato vigente en el cual se especifica unas condiciones y, posteriormente, se cambian de forma unilateral siempre en perjuicio de los clientes. En este caso, y supongo que en el de muchos clientes en idéntica situación, yo entiendo que cuando se especifica el pago de 121,90@ durante 12 meses  (09/08/24 a 08/08/25) hasta la finalización del contrato (promoción), pues, hay que respetar y cumplir tales condiciones, si no es así, estáis incumpliendo lo estipulado y me parece un completo abuso por vuestra parte.

Saludos.

Comercial-movistar
    08-02-2025

Hola zothique 

Hemos estado consultando y observamos que tu promoción actual es sobre Movistar + y futbol total, no sobre la conectividad de Movistar Ilimitado, esta ha pasado de 76,90€ a 80 € al mes, es aquí donde puedes observar el incremento en la factura.

Saludos Pilar.

zothique
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

Datos enviados por privado.

Gracias.

Comercial-movistar
    08-02-2025

Hola zothique 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu factura, promoción y te comentamos.

Saludos Pilar.