Foro

Avatar de Fran92
Fran92
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Error preció dispositivo

El día 22 de noviembre intento mediante app movistar, adquirir el producto Nintendo Switch+ Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48 meses según ponía oferta en mi perfil de la app, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.

  • Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
  • Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
  • El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
  • Le pregunto que si una vez hecho ese tramite ya podre realizar el pedido y me comenta que si, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
  • Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
  • La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
  • Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses
  • Quedo a expensas para cualquier aclaración, esperando una solución a lo sucedido.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola Fran92 

     

    En cuanto se emita la primera factura nos lo dices y directamente reclamamos aportando toda la información facilitada.

     

    Pilar.

  • Avatar de Fran92
    Fran92
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    El dispositivo ya lo tengo, lo que estoy reclamado es el precio original que se me ofertaba.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola Fran92 

     

    Podemos si lo deseas ver el precio al que te sale del dispositivo, para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto. Si el precio no es el informado inicialmente podemos si lo deseas gestionar el pedido con el precio actual y luego reclamar, pero no puedo asegurarte que la reclamación se marque o no como procedente. 

     

    Saludos Pilar.