Fran92
03-12-2025Yo probé el VDSL
Error preció dispositivo
El día 22 de noviembre intento mediante app movistar, adquirir el producto Nintendo Switch+ Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48 meses según ponía oferta en mi perfil de la app, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.
- Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
- Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
- El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
- Le pregunto que si una vez hecho ese tramite ya podre realizar el pedido y me comenta que si, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
- Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
- La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
- Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses
- Quedo a expensas para cualquier aclaración, esperando una solución a lo sucedido.