Foro

Fran92
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Error preció dispositivo

El día 22 de noviembre intento mediante app movistar, adquirir el producto Nintendo Switch+ Mario Karts world al precio de 8 euros al mes durante 48 meses según ponía oferta en mi perfil de la app, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.

• Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
  • Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
  • El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
  • Le pregunto que si una vez hecho ese tramite ya podre realizar el pedido y me comenta que si, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
  • Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
  • La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
  • Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses
  • Quedo a expensas para cualquier aclaración, esperando una solución a lo sucedido.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Fran92, por el contrario, gracias a ti por la paciencia.

Fue un gusto atenderte y realizar la gestión solicitada.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Felices fiestas.

Comercial-movistar
    10-12-2025

Fran92, te hemos dejado un mensaje por privado con el número de la gestión realizada.

Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola, Fran92.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. En vista de que ya se han emitido las facturas de este mes, procederemos a realizar la reclamación que nos solicitas.

En breve te daremos la información relacionada de esta gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola Fran92 

En cuanto se emita la primera factura nos lo dices y directamente reclamamos aportando toda la información facilitada.

Pilar.

Fran92
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

El dispositivo ya lo tengo, lo que estoy reclamado es el precio original que se me ofertaba.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola Fran92 

Podemos si lo deseas ver el precio al que te sale del dispositivo, para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto. Si el precio no es el informado inicialmente podemos si lo deseas gestionar el pedido con el precio actual y luego reclamar, pero no puedo asegurarte que la reclamación se marque o no como procedente. 

Saludos Pilar.