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Avatar de iiq.sirius
iiq.sirius
Yo probé el VDSL
07-05-2025

Estoy ya muy harto de vosotros, necesito una solucion

En el año 2023 alguien decidió que la IP fija que disponia empezaba a ser un problema y esta se debería de de cobrar, hablando con atencion al cliente, estos hicieron una gestion mediante la cual me cobraban el direccionamiento estatico y a la vez me lo abonaban como compensacion al llevar mas de 30 años con Movistar antes telefonica, terra , Goya servicios informaticos.

 

En Marzo/2023 cambie la tarifa  con la condicion que no variara nada de los demas apartados de mi factura ( si queresis entramos en porque queria esto, pero es un problema de configuraciones del router, deberiais de ver mi historial) ,  el agente con el que hable me indico que los demas conceptos de mi factura no se verian alterados, pues bien esto fue una mentira ya que a partir de marzo me empezron a cobrar un movil que antes no cobraban y el direccionamiento estatico que antes me abonaban, esd decir, dejaron de abonarmelo

 

Desde esa fecha he puesto multiples reclamaciones,   las cuales no buscaban que me abonaseis nada  no queria reclamar una factura en concreto sino que la situacion volviera a la febrero del 2023.Es decir que me abonaran todos los meaes el direccionamiento estatico que yano me estaban abonando, hay multiples reclamaciones por esto.

 

Pues bien, ya la ultima, despues de poner la enesima reclamacion el dia 5/5/2025 alguien ha decidio cambiar mi contrato y bajarme la velocidad contratada de 1GB a 600MB y de quitarme los datos ilimitados en una linea del movil, me gustaria saber el porque, evidentement la solucion la tengo ME VOY DE MOVISTAR en cuanto acabe  los compromisos que tengo con ellos que son por el movil que me engañaron, que de ser gratis ha pasado a tener un pago y hasta diciembre no me puedo marchar. 

 

Habla algun responsable de atencion al cliente que se digne a hablar comigo , algun responsable o como puedo ahblar yo con el o ella, ayer hable con Luis Duque , en el 1004 y resulta que el es un reponsable ( segun me dijo) lo cual me extraño ya que en el 1004 hay operadores comerciales no responsable. Vaamos a mas en alguna tienda me han dicho que fuera a la tienda en la gran via que alli era la central de atencion al cliente y resulta que tambien es mentira ya que el mismo dia 5 en esa tienda me indicaron que ellos eran una tienda como otra cualquiera (desde la pandemia) y que eso ya no existia , cuando dejaran de contarme medias verdades por no decir algo peor mentor descaradamente.

Muchas Gracias por nada.

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    iiq.sirius. Vemos que ayer se gestionó el cambio a tu nuevo contrato miMovistar: Max (fibra con dispositivo), que incluye Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles 5G+: 100 GB y llamadas ilimitadas, y 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts de establecimiento).

     

    Lamentamos informarte que no es posible mantener las condiciones que tenías en el año 2023, ya que el contrato Fusión Total ya no existe comercialmente.

     

    Te recomendamos borrar el historial, las cookies y la caché para intentar nuevamente abrir el enlace de defensa del cliente.

     

    Por otra parte, he intentado contactar al número indicado por ti, pero suena ocupado.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    iiq.sirius hemos recibido tus datos, vamos a verificar el cambio de contrato que te han realizado recientemente y te informaremos. Por otra parte, te envió nuevamente el enlace de defensa al cliente "pulsando aquí" 

     

  • Avatar de iiq.sirius
    iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Ya mande el mensaje privado con los datos y el link que me habeis enviado no funciona  

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    iiq.sirius  Para reclamar a través del servicio Defensa del Cliente "pulsa aquí" y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. Por otra parte, para verificar el reciente cambio de contrato, será necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 


     - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de iiq.sirius
    iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Por cierto como se reclama a traves de defensa al cliente?

     

    Un saludo

  • Avatar de iiq.sirius
    iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    NO quiero reclamar facturas, NO NECESITO QUE ME ABONEIS NADA, es que no me explico bien, lo que quiero es una solucion a futuro, a pasado ya no vale de nada, es decir, si en el 2023 no me cobrabais la IP, quiero seguir igual en el 2025,  YA ESTA,  NI ABONOS NI NADA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME PONGAIS EL CONTRATO COMO LO TENIA Y VOSOTROS DECIDISTEIS CAMBIARLO Y QUE NO ME COBREIS LA IP 

     

    SI ALGUIEN SE PREOCUPASEDE LLAMARME SE LO EXPLICARIA GUSTOSO, YA QUE YO NO PUEDO HABLAR CON NADIE

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola iiq.sirius 

     

    Nosotros no podemos reclamar las facturas desde el 2023, si estas ya se han reclamado, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Aporta toda la información disponible y ellos estudiarán tu caso, contactaran directamente contigo y te darán respuestas.

    En cuanto al cambio de contrato, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos lo ocurrido y te comentamos.

    Todos los empleados de Movistar somos responsables de la atención y respuestas a nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance,

     

    Saludos Pilar.