Buenos días nuevamente estoy por aquí, pues necesito que un erudito en Movistar Fusión me aclare mis dudas. En mi factura aparece que tengo contratado Movistar + Familiar, con un Internet de 10 ...
Vemos que @pacofreire te ha explicado la promoción que tenias aplicada , si no has realizado ninguna modificación a tu fusión tienes una antigua, que se mantienen si no realizas ningún cambio, si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea y vemos que es lo que tienes contratado y te damos detalles de las nuevas fusiones.
Saludos.Ascen-Movistar
Ascen
buenas tardes
En mensajes anteriores con otros compañeros de usted, están mis datos, pero se los vuelvo a pasar por privado.
Una precisión inicial. Todos los precios son los correspondiente a las cuotasde aplicación para Península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla disponen de precios diferentes.
Trato ahora de aclararlo mejor. Esa velocidad de conexión que tú indicabas de 10 MB o 15 MB me estaba despistando completamente.
Igualmente añadir, para evitar precisamente otras posibles confusiones, que las velocidadespor conexión de Fibra Óptica son las nominales e indicadas en los contratos Movistar. Que son las propias de la instalaciones si los enlaces los establecemos desde el router al PC por Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6.
Con esa premisa, con Movistar podrían ser algunas de las siguientes:
Por tanto, 15 MB, como tal no existe como conexión operativa de Fibra Óptica ¡Ojo! no estamos hablando de conexiones por WiFi. Me refiero, insisto, sólo conectado router y PC mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6.
La situación más que posible de tu contrato: Es importante y conveniente actualizarlo. Pero de forma integra. A la cuota mensual ya lo está, si son 75 €/mes lo que abonas por ese contrato Fusión. Ese es el procedimiento habitual que sigue Movistar. Sin embargo si tú no quieres actualizarlo a las nuevas opciones las prestaciones son aquellas anteriores, muy parecidas o exactamente iguales a las contratadas por ti en su día.
Lo intento explicar con mi propio caso como cliente de Movistar.
A finales del año 2013 yo contraté "Fusión Fibra Máxima". Su cuota era de aquella, 72,48 €/mes. La velocidad de conexión de 100 MB (Bajada) / 10 MB (Subida). La única línea móvil incluida disponía de llamadas ilimitadas y 1 GB para Datos o Internet Móvil. La "TV" que incluia: "TV Mini". Únicamente permitía el acceso a 9 canales...
... Si yo, a fecha de hoy, continuase con aquel contrato, mi cuota mensual se hubiese actualizado con los 18 € de las diferentes subidas e incrementos de precio. Es decir, abonaría ahora 90,48 €/mes pero continuaría con aquellas mismas y "antiguas" prestaciones.
En cambio lo que yo he ido realizando, desde entonces, actualizar a las nuevas y diferentes opciones. Eso supone, que abonando ese mismo o muy parecido importe, 90 €/mes, dispongo de las siguientes prestaciones y Servicios
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Movistar + Familiar (Selección de más de 80 canales de entretenimiento)
Entonces y volviendo a tu contrato, (espero no confundirme de nuevo y "acertar" ahora con el que tú realmente tienes activo)
Debe ser este otro, Fusión+ (modalidad Fibra10 Mb -Velocidad deBajada o descarga- / 1 MB -Velocidad de Subida o envío-): Cuota mensual 75,38 €
¿Es así? Entonces esta otra sería la opción mejorada y actual de Fusión+ . ...
En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb)
En el móvil:
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Pero, repito, si esa fuese tu caso, tendrías que "no tocar" esas otras dos líneas móviles adicionales (32 €/mes por cada una) para conservar sus llamadas ilimitadas: 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €)
¿Motivos?
Para acceder a las dos líneas móviles incluidas con los contratos de Fusión+, con las máximas prestaciones (Llamadas ilimitadas y 8 GB) y modalidades por Fibra Óptica, no "existe" Fusión+ 2 por Fibra 30 MB. Es necesario este otro contrato, modalidad Fibra Simétrica 300 MB, y el importe final para abonar ya no sería tan ventajoso para ti.
Esto sería en este otro supuesto.
Incluyendo en el siguiente contrato una de las dos líneas móviles adicionales y por las que actualmente estas abonando 32 € por cada una, este sería el importe mensual para abonar y su desglose: 147 €/mes (115 € por la siguiente Fusión + 300 M más una de las dos lineas móviles adicionales) + 32 € de la otra línea móvil adicional)
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Paco gracias por tu información, y por error puse 15mb .
El plan ese de 115 euros entiendo que puedo tener mi movil y otro más con las mismas condiciones que el mío, 8 gb, pero claro se me sube el presupuesto. Y yo la verdad no creo ej esos 300mb, creo que nunca llegan a eso.