pacofreire escribió:
Yaiza17 escribió:
Anaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas nada todavía, `pues acabo de ver que si cambio a ese plan pierdo el canal Bein sport, eso es correcto?
Dime algo para tomar decisión definitiva ya, siento mucho estar tan indecisa, lo siento
mil gracias
Buenos días, @Yaiza17
Con permiso de la Moderadora Comercial, @AnaM-Movistar
Tal como están actualmente estructurados los contenidos de Movistar+
Canales desde donde emiten "Todo el Fútbol"
- Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
- Dial 46, Movistar+ Partidazo.
Si contratases FUSIÓN+ Ocio (Fibra Simétrica, 50 MB), 75 €/mes , no estaría incluido ninguno de esos cuatro canales de Fútbol. En "su lugar" dispondrías de estos otros canales
- Dial 11, Movistar+ Series
- Dial 12, Movistar+ Series Xtra
Si te interesaran solo dos de los siguientes canales del Fútbol
- Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)
Esta otra sería la opción a contratar
FUSIÓN+ Fútbol (Fibra Simétrica 300 MB), 90 €/mes
Posibilidad de añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)
Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes
Si por el contrario te interesa "Todo el Fútbol que emite Movistar+, sus siguientes cuatro canales
- Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: A partir del viernes 11 de agosto, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 , "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania)
- Dial 46, Movistar+ Partidazo.
FUSION+ Fútbol Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes
En este último caso, apartado líneas móviles.
Segunda línea móvil con las mismas características de la primera o "principal".
1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
(Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas).
Misma posibilidad anterior opción (Fusión+ Fútbol) para añadir el Paquete Series (diales 11 y 12)
Añadir Series a Fusión+, + 7 €/mes
Otra posibilidad con solo dos de los siguientes canales del Fútbol, pero incluyendo las Series Movistar+ y Cine Movistar+. Además de las 2 líneas móviles con las idénticas prestaciones: Llamadas ilimitadas y 8 GB para Internet Móvil.
- Dial 50, beIN SPORTS (Champions y Europa League incluida)
(Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas).
FUSION+ Ficción Total (Fibra Simétrica 300 MB), 115 €/mes
Un Saludo :smileyhappy:
Pacooo tú siempre tan amable, pues creo que solicitaré solo el cambio de velocidad, es verdad que a mi no me interesa el fútbol, o sea, no quiero 50 mil canales de futbol, con 50 mil partidos a cada momento y día, pero el rey de la casa le gusta verlo, así que si lo cambio a fusión ocio, lo hundo en la miseria y creo que si solo actualizo la velocidad todo quedará como lo tengo hasta el momento. verdad?
Que tengas un buen día