AnaM-Movistar
Buenos días
Te informo varias cositas:
1-No he recibido ningún privado con el número de pedido.
2- Es correcto que he recibido un sms donde me dice que estoy compartiendo datos, pero para mi sorpresa he visto que me han puesto a compartir datos con todos los móviles que tengo :smileysurprised:, no con el de prepago que le correspondían 200mb y que junto con el mío pasaríamos a tener 8,200 a compartir entre los dos. He visto que tengo 14,200gb a compartir entre mis 4 móviles. Mi pregunta es tiene que ser así? Al indicar compartir datos entran todos mis móviles en el saco o ha sido un error? Me gustaría aclarar este punto. Por el momento déjalo así, o sea compartiendo entre los 4, no me hagas ningún cambio hasta que me lo aclares por favor.
3. Me gustaría verificar que al hacer ustedes ese saco común de megas, no se haya activado eso que aplican ustedes, que si se acaban los megas automáticamente se activa los megas extras cobrándome. Ya en su oportunidad lo desactivé y quiero que continúe igual desactivado, que si se acaban los megas mi velocidad sea menor, pero nada de pagar más. que soy pobre :smileysad:
Bueno espero tus noticias y aclaraciones a ver si de una vez por todas cerrados este hilo, que más que hilo parece un cable, :smileylol:
Que tengas un bonito día
Yaiza