Foro

Avatar de TEK_14J
TEK_14J
Yo probé el VDSL
12-03-2019
Resuelto

EXTRAÑO MENSAJE RECIBIDO DE MOVISTAR

Solicito información y aclaración a través algún comercial de Movistar y/o alguien que sepa del tema.   Hace unos minutos he recibido este sms a través del número 223570:   "Movistar Roaming info...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    13-03-2019

    De nada, TEK_14J . Gracias a ti.

     

    ¿Puedes acceder a "Mi Movistar"?  Probablemente desde allí podrás comprobar si ya está modificado tu contrato.

     

    Con esos cambios de contrato, como te indicaba en mi Post anterior, es bastante habitual recibir ese tipo de mensaje informativo con la correspondiente activación automática del control de consumo en Roaming (Especialmente importante, por ejemplo, cuando viajamos a países como Andorra o Suiza -o pasamos cerca de sus fronteras y por consiguiente con nuestro acceso a las Coberturas de sus respectivos Operadores de Telecomunicaciones-)