Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
07-06-2024

Fútbol gratis hasta el 31 de julio

Hola,

ayer fui a dar de baja todo el fútbol desde la web en “alta y baja de contenidos”. Al hacerlo me salió un mensaje que me ponía que no me diera de baja, ya que me lo dejaban gratis hasta el 31 de julio desde el momento de solicitar la “promo” si la solicitaba.

Le di a aceptar y me salió un mensaje en el que ponía que se había realizado con éxito y que un agente lo tramitaría y que me llegaría un mail con la confirmación.

Como estoy viendo que ni me mandarán mail ni me tramitarán la promo hasta el 31 de julio para seguir rascando dinero pues les pido que o me tramiten ya dicha promo desde aquí, o bien me daré de baja del fútbol por teléfono pero no hasta el 31 de julio sino hasta que a mí me apetezca.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola de nuevo, José13 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones de tu contrato actual. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos
    Leidy

José13
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Datos enviados 

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, José13 

Si lo deseas, nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular y un teléfono de contacto, para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo

Leidy

José13
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

Hola, buenos dias:

Yo estoy en la misma situación, podrian confirmármelo?

gracias

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, David_1234 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por menaje privado te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, David_1234 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.