Buenos dias.
Hoy es día 22 y el ingreso no consta en mi cuenta. La semana pasada se pusieron en contacto conmigo desde el 1004. Al explicarles, nuevamente, el motivo de mis reclamaciones (que se originan a finales de octubre) me transmite su comprensión por mi malestar, su interés en ayudarme a solucionar el problema (que creo sincero) y me piden disculpas. Me confirma que las ultimas facturas negativas (generadas a primeros de enero) estarán abonadas a lo largo de este mes (en este punto coinciden con su respuesta). Sin embargo, la factura compensatoria de mayor importe (110 euros) generada el mes de diciembre (para compensar parte de lo cobrado indebidamente en octubre) "tiene que reclamarla".
Sigo por tanto a la espera de la solución definitiva del problema...por cierto dentro de poco entraremos en el cuarto mes de financiación gratuita para movistar.
Sinceramente, entiendo que pueda haber errores, disfunciones...pero me cuesta mucho comprender cómo se puede demorar tanto un trámite que consiste únicamente en tramitar una orden de pago.
Muchas gracias por su atención.