Buenos días
Veinte dias.... Veinte días (de los que ya han transcurrido más de la mitad) para que se resuelva la reclamación por no haber hecho efectiva Movistar la resolución de las reclamaciones (varias) anteriores...y así llevamos mas de tres meses.
Si quiero que se resuelva cuanto antes no es por la cantidad. Quiero olvidarme de este tema y dejar de tener la sensación continua de estar siendo .... .....(elija usted el término que considere más adecuado para esta situación). Tenga un poco de empatía y, por un momento, póngase en mi lugar.
Hago el esfuerzo consciente de no estar pendiente de este asunto, la cantidad reclamada no compensa el tiempo que he invertido (y que seguramente me queda aun por invertir) pero, cada uno es como es, y no "me permito" permanecer impasible ante un abuso.
Quedo a la espera de la confirmación de la resolución de la reclamación.
Gracias
Un saludo
P.D. Supongo que el Sistema de Gestión de Calidad le obliga a contestar cualquier mensaje. Le ruego que no me conteste si no es para confirmar que se ha cursado la orden de abono.