Buenos dias.
En su ultima respuesta me indicaban que nos encontrábamos aún dentro del plazo para la respuesta a la ultima reclamación.
Pues bien...hoy se cumple el vigésimo día desde que se curso la reclamación (que por si no lo sabían se incoó de forma interna desde el 1004, más concretamente desde el departamento de bajas con el que me puse en contacto harto ya de esperar la resolución de este tema). Hoy se cumple el plazo.
He consultado mi cuenta y el abono sigue sin producirse. El cargo del mes sí...por supuesto. En eso no fallan (siempre y cuando cobrar dos veces no se considere un tipo de fallo).
¿Que me recomiendan? ¿Curso una nueva reclamación? Casi mejor no...sería concederles otros veinte días como mínimo de financiación gratuita.
¿Me olvido? ...No. Como les decía en algún mensaje anterior, no me permito ese tipo de ligerezas.
¿Curso una reclamación con asistencia legal? Sé que no compensa sobre todo por los dolores de cabeza. ¿Que me queda?...Pensar en la baja.
Le daré unas vueltas.
Gracias por su atención.