Foro

ignacio_rf's avatar
ignacio_rf
Más integrado que la RDSI
05-07-2024

Factura indebida desconocida a no cliente

Buenas, he recibido un sms con un link para consultar una factura. Ese link no lo puedo consultar porque no soy cliente. En el 1004 no puedo avanzar porque no tengo ningún número de fijo o móvil. Me di de baja de todos los servicios de Movistar en mayo, recibí las "últimas" facturas en junio. Por supuesto, he devuelto los equipos en una tienda y tengo el consiguiente resguardo. ¿Por qué  me facturen sin ser cliente? ¿Cómo puedo conocer esa factura?

7 Replies

• ignacio_rf's avatar
    ignacio_rf
    05-07-2024

No, gracias, nada más.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, ignacio_rf.

Espero haber aclarado la información sobre tu factura.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Comercial-movistar
    05-07-2024

Hola, ignacio_rf 

Te hemos dejado un mensaje al privado, revisa tu bandeja y esperamos que de esta manera puedas realizar el envío de la información solicitada. 

Un saludo.

Heiner. 

• ignacio_rf's avatar
    ignacio_rf
    05-07-2024

No soy capaz de enviar un mensaje privado, me sale una página que dice "Mensajes privados", sin nada mas. Lo he intentado en 3 navegadores.

Comercial-movistar
    05-07-2024

Hola, ignacio_rf 

No hemos recibido ningún mensaje privado de tu parte con los datos solicitados, te pedimos que vuelvas a intentar hacer el envío, pero antes elimina las cookies del navegador. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.

• ignacio_rf's avatar
    ignacio_rf
    05-07-2024

He escrito un mensaje privado pero me dado errores (datos html incluidos, creo), no sé si al final ha salido o no.

Comercial-movistar
    05-07-2024

Hola, ignacio_rf 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.