Foro

Rosa63
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2016

factura no desgrava por contratar movistar televisión

Buenos días:

Soy autonomo y desgravo las factura de teléfono de mi domicilio y movil ya que lo utilizo para el trabajo.  Tengo contratado Movistar TV. Tengo un problema con la AEAT ya que me ha devuelto las facturas de movistar TV  que presenté para desgravar porque la AEAT dice que la televisión es algo particular y por lo tanto no desgrava . Yo entiendo que la televisión es algo que Movistar ofrece a sus clientes de manera gratuita y que la unica manera sería contratar Movistar Pro, cosa que no quiero ya que no utilizo casi nada el telefono.

¿Ven alguna solución para que la factura desgrave?. Imagino que este problema lo debe tener mucha gente.

Saludos

Rosa63

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Rosa63 y @d_v_d

La modalidad Fusión Pro engloba las mismas características que Fusión+, solo que no lleva instalación de TV. No es posible tener activada en una misma línea la tarifa de Fusión Pro y televisión

Un saludo

Mercedes

Rosa63
    30-03-2016

La verdad es que me quedé  "planchada" con la respuesta  (si es que se puede llamar así.) de Sandra. 

El tema es que si contratas la televisión aparte, tienes que pagar mas , que era justo lo que yo no quería . 

Gracias cinturón azul por el apoyo.

Saludos

• Buenos días, d_v_d.

En tu caso, para tener facturas independientes de la televisión y el resto de los servicios, te recomendaría contratar Fusión Pro, que engloba los servicios de telefonía fija, internet y móvil, además de proporcionarte diversas herramientas de gestión -como Tu web, Office Online... etc- y por otra parte la televisión de forma separada.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

d_v_d
    Yo probé el VDSL
    21-02-2016

Buenos días.

Creo que hay mucha gente interesada en este tema y no parece una respuesta muy satisfactoria dar un enlace para que nos busquemos la vida...

Soy autónomo y trabajo desde casa. Actualmente estoy en otra compañía y estoy pensando en contratar Movistar para una línea de fijo + ADSL y una línea móvil. Me interesaría contratar también Movistar +, pero necesito asegurarme de que se puede facturar por separado, ya que quiero desgravar la línea de fijo + ADSL y la de móvil.

¿Podrían decirme, por favor, si esto es posible?

Muchas gracias.
    Saludos.

• Hola, Rosa63

Gracias por participar en nuestras Comunidad. Comentarte que en este enlace tienes los contrato con sus características para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades, si tienes alguna consulta no dudes en postear de nuevo.

Un Saludo

Samdra

Rosa63
    29-01-2016

Hola:

Seguramente me he expresado mal. Lo que quería decir es si había algun tipo de contrato de movistar que  tuviera las mismas prestaciones que movistar tv o similares . Quizás ese otro contrato no  tendría problemas para desgravar.  

Gracias

• Buenos días Rosa63

Lo siento, pero sobre este tema no te podemos ayudar en la Comunidad . Movistar no interfiere en  los conceptos que puedan desgravar según la Ley General Tributaria

Un saludo

Yolanda