Foro

Avatar de repp
repp
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2025
Resuelto

Factura no recibida

Buenos días.

Tengo un cargo en el banco, pero no he recibido la factura. No puedo verla en "mi Movistar" porque dimos de baja esa cuenta a mi nombre que tenía 2 móviles ya que los pasamos a la cuenta de otro miembro de la familia, ahora con un Ilimitado x 4.

¿Me podrían indicar cómo obtener la factura?

Gracias y un saludo.

  • repp nos alegra saber que has recibido las facturas que nos has solicitado. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    repp nos alegra saber que has recibido las facturas que nos has solicitado. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de repp
    repp
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2025

    Factura recibida. Muchas gracias por todo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Recibimos correctamente los datos solicitados por mensaje privado, repp. Hemos realizado la solicitud y en un plazo de 24 a 48 horas, te llegará el duplicado de la factura al correo que nos informaste. Solicitamos que te llegue lo más pronto posible. Por favor, infórmanos cuando lo recibas. 

  • Avatar de repp
    repp
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2025

    Muchas gracias, Yulieth.

    Acabo de enviar el escrito y la copia del DNI.

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola, repp 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Podemos enviarte el duplicado de la factura. Para realizarlo, te pedimos que por favor nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.   

      
    - Un escrito firmado donde nos indiques las facturas que deseas (Los meses), con tu nombre, DNI y el número de la línea. 
    - El Email donde deseas que te enviemos el duplicado. 
    - Una Foto de tu DNI por las dos caras (Para confirmar titularidad).

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth