Foro

CescGelida
Más integrado que la RDSI
20-10-2022

Factura pendiente pago domiciliado

Bueos días.

Me están llamando de malas maneras desde una emprea que dice ser Movistar por un pago pendiente de una factura, pero lo tengo domiciliado. He hablado con Movistar y me dicen que me llaman una empresa contratada por ellos, pero no puedo contactar yo.

Mi pregunta es cómo puedo yo pagarlo, sin hablar con estos matones maleducados, primero y por qué, si tengo los pagos domiciliados, no se ha hecho el pago de una parte de la factura?

Gracias

3 Respuestas

• Hola CescGelida

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Puedes contactar telefónicamente con la empresa gestora del cobro, en este caso SERVINFORM S.A:

- si la factura es de fijo: llamando al 910881667

- si la factura es de móvil: llamando al 917371880

Un saludo

Silvia

CescGelida
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2022

Buenos días.

Gracias por responder.

¿Y es normal que te envíen un enlace para hacer el pago?

No es un método muy fiable.

Si son empresas que trabajan para Movistar, puede que revisen los modales y las formas de pago que ofrecen.

Nos tratan como criminales y hemos de fiarnos de un enlace que nos envían con la de [....]s que hay?

La empresa matona es Serviinform

• Hola CescGelida

Bienvenido a la Comunidad.

Si has recibido esta llamada, te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el cliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

Saludos

Pilar