Factura que no se ajusta al contrato
El 11 de Junio de 2024 contraté un bono de 5 € de llamadas ilimitadas para la segunda línea móvil. En mi contrato aparece textualmente:
" La cuota mensual aplica por periodo de facturación, del día 18 al 17 del mes siguiente.
En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Servicio, se facturará el importe correspondiente, prorrateado"
Sin embargo, aunque en la factura reconocen que se contrató el 11 de Junio, me han cobrado los 5 € completos, sin hacer ningún prorrateo. He llamado al 1004, he reclamado por whatsapp y he ido a una tienda física y nadie ha podido arreglarlo, la resolución ha sido desfavorable. ¿No es eso incumplimiento de contrato? Pido ayuda para que, después de llevar casi 40 años en la compañía, se me escuche, cumplan el contrato que firmaron y me devuelvan el importe indebidamente cobrado.
Acaban de contestarme del Servicio de Defensa del Cliente de forma favorable a mi reclamación y me van a devolver 5 € de la factura de Julio. Además, me han pedido disculpas por las molestias. Bueno, al final, se han ajustado al contrato. Gracias al foro por su ayuda.