Foro

AinhoaS
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2018

Factura TELCO

He recibido en mi cuenta un cargo de 30,65€ que según veo, corresponde a Telco. Nadie me ha pedido autorización para ese servicio y, de hecho, no sé ni qué es. Resuelvan la incidencia de inmediato por favor, con el reembolso de dicha cantidad y la baja inmediata de ese servicio que no he solicitado y que, repito, nadie ha pedido mi autorización para incluirme en él. Espero su pronta respuesta.
Gracias y saludos

20 Respuestas

AinhoaS
    22-10-2018
    Buenas tardes,
    El contenido de fútbol yo no lo elegí. Es posible modificarlo?
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2018

Hola AinhoaS,

El contrato de fusión no se ha cambiado, es el mismo que contrataste, lo que cambia es el nombre que pasó de llamarse Fusión + familiar a fusión + fútbol. 

Los contenidos son los mismos, el cambio se informó en el anexo de la factura de enero donde se informó también de la subida desde el 05/05/2018 y del incremento a 10Gb de la línea principal.

Si no tiene a mano la factura puede solicitar un duplicado por email a 

a te_atencion_web_movistar@telefonica.com , debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesita y a qué linea corresponde.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

AinhoaS
    19-10-2018
    Buenos días,
    Creo que no queréis enteraros de las cosas. YO NO HE CONTRATADO NADA DE FÚTBOL!!!!! Enviadme la grabación o el contrato que he firmado para ello!!!
    Igualmente no tenéis ni idea de facturación. Mis 95€ y todas las partes proporcionales están más que cubiertas desde el año 2015 que estoy con Uds. Les vuelvo a repetir que yo NO he contratado nada de fútbol. Les sigo reclamando que me digan cuando y donde he hecho esa contratación.
    Resuelvan la incidencia de inmediato. No obstante recibirán noticias de la Oficina del Consumidor.
    Gracias
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2018

Hola AinhoaS

Hemos estado revisando tu última factura y se ha cambiado el periodo de facturación.

Actualmente, el periodo es del 28 al 27 de cada mes (anteriormente del 18 al 17), por ello, esté mes has recibido la parte proporcional del 18 al 27 de Septiembre.

Por otro lado, actualmente tienes contratada la Fusión + Fútbol y por ello es la facturada.

Cualquier otra duda nos dices.

Saludos. Amor

AinhoaS
    18-10-2018
    Buenos días, sigo esperando solución al cargo indebido de un producto no contratado. En la factura aparece fusión + fútbol. Insisto ni he contratado ese servicio ni les he dado mi autorización para ello. Gestionen la baja inmediata de ese servicio. Gracias y saludos
  • Hola AinhoaS :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y te informará sobre lo facturado y los períodos facturados.

Un saludo, Miguel.

AinhoaS
    15-10-2018
    Buenas tardes Maribel,
    Tengo un mail de Movistar y el cargo en el banco por el importe indicado. Si movistar no cobra por ello, a qué se debe ese cargo a parte?
    Gracias y saludos
  • Buenos días AinhoaS,

Telco no es un servicio, es una base de datos nueva que tiene Movistar para gestionar a sus clientes (no se cobra nada por ello).

Salu2

Maribel