rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Hasta cuando voy a estar repitiendo reclamaciones hasta los 4 años que tengo que pagar el dispositivo, si en la resolución me dan la razón porque tengo que volver a reclamarlo.
Me parece patético esto.
Y ahora me diran que esto se queda abierto hasta la nueva factura, y ya van dos.
Gracias
Hola rumaar
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Hola rumaar
Sentimos no haber respondido a todas tus cuestiones
Te informamos que si no tuvieras una línea independiente se cobraría igualmente solo la cuota del dispositivo adicional por una factura independiente.
Por otro lado, te informamos que la línea móvil puedes darla de baja cuando quieras sin ningún tipo de penalización.
Un saludo
Tere
buenas tardes no lo tengo claro , usted mismo me contestó el 13/09 esto confirmando el cambio
Hola @rumaar
Indicarte que se ha gestionado la reclamación que habíamos abierto. Nos indican que han pasado nota solicitando que pasen el importe de la línea adicional por la factura principal de miMovistar. En breve debes de tener la las facturas tal como nos indicas.
Saludos. Toñi
y en segundo lugar una compañera me contestó esto el 4/10 al estar la factura igual:
Hola @rumaar
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la reclamación que se ha cursado, la cual, aún sigue en análisis, indicarte que se realiza nuevamente una reclamación sobre la factura de octubre, ya que se ha vuelto a emitir en la factura de la línea adicional el importe del segundo dispositivo. Y aunque en la reclamación anterior indicaba que estaba solucionado no se ha solventado, es por ello el hecho de reiterar esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos pendientes de la evolución de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
El 07/10 me contestan esto:
Hola @rumaar
Hemos comprobado que desde el área responsable, han contactado contigo y te han informado de la gestión que han llevado a cabo, para la rectificación en tu factura, vamos a mantener tu hilo en seguimiento a la espera de que se emita la próxima factura, del mes de noviembre, y comprobar si ha sido posible dicha rectificación finalmente.
Un saludo
Ángeles
ya me dirán
Hola rumaar
Lamentamos la confusión a la que puede dar lugar con la información enviada.
Indicarte que la información que has recibido es la respuesta a las distintas gestiones que hemos realizado, con fecha 12/09 te informamos de que se ha solicitado el cambio de facturación para el dispositivo que nos indicas.
La segunda respuesta del día 11/11 nos dan respuesta a la gestión anteriormente abierta, indicando que la gestión que nos solicitas, no es posible.
Por lo tanto, la facturación del terminal, permanece tal como está en este momento.
Saludos. Toñi
Buenos días, esto es la repuesta de la resolución, pero es de locos o no se aclaran la verdad ya me parece que las respuestas la dan a boleo, aquí cada uno opina como se levanta por lo que veo, porque tengo dos resoluciones distintas.
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DEL DÍA 11-11-23.
El dispositivo adicional, debido a las características del producto de producto, se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente de miMovistar Fusión. Por lo tanto, no es posible atender la petición.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DÍA 12-09-23
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP++++++/1.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y queremos informarte que hemos solicitado la modificación del arrendamiento de tu dispositivo adicional que ahora se pasa al cobro por la factura móvil, a la facturación fija.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
por lo que veo mi consulta no tiene una contestación exacta del equipo Movistar , seguro que reclamo otra vez y me contestan otra cosa diferente a estas dos.
Es lamentable.
Tengo un par de pregunta sobre la resolución del 11-11-23 cuando me dicen esto : "se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente "
1º si no tuviera línea independiente como se lo cobrarían?
2º me han creado ilegalmente una permanencia en la linea independiente o la puedo dar baja cuando quiera sin penalización?.
un saludo.
Hola rumaar
Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable. Seguimos pendientes de la resolución para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Hola rumaar
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Buenas tardes , pero estas contestaciones que hacen, son corta y pega?
porque creo que es la misma contestación que me dan, desde que estoy con esto, ya para tres meses.
reclamar sobre lo reclamado y van tres o cuatro, así estaré hasta los cuatro años que hay que pagar el dispositivo.
No sé por lo menos las respuestas que no sean repetitivas, un poco mas de imaginación o mejor que el área correspondiente se ponga en contacto conmigo directamente.
gracias
Hola rumaar
Hemos reiterado la consulta para que nos den respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Buenos días, la factura sigue igual, tan difícil es cambiarlo, todo lo que adquirido en Movistar, mandos vocales, router, Movistar Home ,los decos, todo me los han pasado siempre a la factura principal.
Hola rumaar
Hemos comprobado que desde el área responsable, han contactado contigo y te han informado de la gestión que han llevado a cabo, para la rectificación en tu factura, vamos a mantener tu hilo en seguimiento a la espera de que se emita la próxima factura, del mes de noviembre, y comprobar si ha sido posible dicha rectificación finalmente.
Un saludo
Ángeles
Hola rumaar
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la reclamación que se ha cursado, la cual, aún sigue en análisis, indicarte que se realiza nuevamente una reclamación sobre la factura de octubre, ya que se ha vuelto a emitir en la factura de la línea adicional el importe del segundo dispositivo. Y aunque en la reclamación anterior indicaba que estaba solucionado no se ha solventado, es por ello el hecho de reiterar esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos pendientes de la evolución de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
Buenos Días, haber si me aclaro , la reclamación es la misma del principio o es nueva diciendo porque no cambiaron el cobro, como dice la resolución, es para saber si me van a contestar lo mismo.
Gracias.