rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Buenos días, esto es la repuesta de la resolución, pero es de locos o no se aclaran la verdad ya me parece que las respuestas la dan a boleo, aquí cada uno opina como se levanta por lo que veo, porque tengo dos resoluciones distintas.
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DEL DÍA 11-11-23.
El dispositivo adicional, debido a las características del producto de producto, se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente de miMovistar Fusión. Por lo tanto, no es posible atender la petición.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DÍA 12-09-23
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP++++++/1.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y queremos informarte que hemos solicitado la modificación del arrendamiento de tu dispositivo adicional que ahora se pasa al cobro por la factura móvil, a la facturación fija.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
por lo que veo mi consulta no tiene una contestación exacta del equipo Movistar , seguro que reclamo otra vez y me contestan otra cosa diferente a estas dos.
Es lamentable.
Tengo un par de pregunta sobre la resolución del 11-11-23 cuando me dicen esto : "se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente "
1º si no tuviera línea independiente como se lo cobrarían?
2º me han creado ilegalmente una permanencia en la linea independiente o la puedo dar baja cuando quiera sin penalización?.
un saludo.
Hola rumaar
Lamentamos la confusión a la que puede dar lugar con la información enviada.
Indicarte que la información que has recibido es la respuesta a las distintas gestiones que hemos realizado, con fecha 12/09 te informamos de que se ha solicitado el cambio de facturación para el dispositivo que nos indicas.
La segunda respuesta del día 11/11 nos dan respuesta a la gestión anteriormente abierta, indicando que la gestión que nos solicitas, no es posible.
Por lo tanto, la facturación del terminal, permanece tal como está en este momento.
Saludos. Toñi
buenas tardes no lo tengo claro , usted mismo me contestó el 13/09 esto confirmando el cambio
Hola @rumaar
Indicarte que se ha gestionado la reclamación que habíamos abierto. Nos indican que han pasado nota solicitando que pasen el importe de la línea adicional por la factura principal de miMovistar. En breve debes de tener la las facturas tal como nos indicas.
Saludos. Toñi
y en segundo lugar una compañera me contestó esto el 4/10 al estar la factura igual:
Hola @rumaar
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la reclamación que se ha cursado, la cual, aún sigue en análisis, indicarte que se realiza nuevamente una reclamación sobre la factura de octubre, ya que se ha vuelto a emitir en la factura de la línea adicional el importe del segundo dispositivo. Y aunque en la reclamación anterior indicaba que estaba solucionado no se ha solventado, es por ello el hecho de reiterar esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos pendientes de la evolución de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
El 07/10 me contestan esto:
Hola @rumaar
Hemos comprobado que desde el área responsable, han contactado contigo y te han informado de la gestión que han llevado a cabo, para la rectificación en tu factura, vamos a mantener tu hilo en seguimiento a la espera de que se emita la próxima factura, del mes de noviembre, y comprobar si ha sido posible dicha rectificación finalmente.
Un saludo
Ángeles
ya me dirán