rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Hola rumaar
Lamentamos la confusión a la que puede dar lugar con la información enviada.
Indicarte que la información que has recibido es la respuesta a las distintas gestiones que hemos realizado, con fecha 12/09 te informamos de que se ha solicitado el cambio de facturación para el dispositivo que nos indicas.
La segunda respuesta del día 11/11 nos dan respuesta a la gestión anteriormente abierta, indicando que la gestión que nos solicitas, no es posible.
Por lo tanto, la facturación del terminal, permanece tal como está en este momento.
Saludos. Toñi
buenas tardes no lo tengo claro , usted mismo me contestó el 13/09 esto confirmando el cambio
Hola @rumaar
Indicarte que se ha gestionado la reclamación que habíamos abierto. Nos indican que han pasado nota solicitando que pasen el importe de la línea adicional por la factura principal de miMovistar. En breve debes de tener la las facturas tal como nos indicas.
Saludos. Toñi
y en segundo lugar una compañera me contestó esto el 4/10 al estar la factura igual:
Hola @rumaar
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la reclamación que se ha cursado, la cual, aún sigue en análisis, indicarte que se realiza nuevamente una reclamación sobre la factura de octubre, ya que se ha vuelto a emitir en la factura de la línea adicional el importe del segundo dispositivo. Y aunque en la reclamación anterior indicaba que estaba solucionado no se ha solventado, es por ello el hecho de reiterar esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos pendientes de la evolución de la misma. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
El 07/10 me contestan esto:
Hola @rumaar
Hemos comprobado que desde el área responsable, han contactado contigo y te han informado de la gestión que han llevado a cabo, para la rectificación en tu factura, vamos a mantener tu hilo en seguimiento a la espera de que se emita la próxima factura, del mes de noviembre, y comprobar si ha sido posible dicha rectificación finalmente.
Un saludo
Ángeles
ya me dirán