El pasado 24 de Agosto fui a un establecimiento Movistar a portar mis servicios desde Vodafone porque me habían dicho que había una oferta del 50% durante 12 meses a todos los clientes que venían de Vodafone. EL problema ha venido cuando he recibido mi primera factura y no han aplicado dicho descuento. Después de poner una incidencia hace 2 días recibo por la página de Facebook un mensaje de Movistar que han resuelto la incidencia de manera desfavorable para mí., que si quiero reclamar me ponen un enlace lo haga ahí.
Después de recibir este mensaje no podía dar crédito a lo que estaba pasando.Me dirigí a la tienda donde contraté el servicio para poder explicaciones, me dijeron que me lo intentarían resolver ya que yo tenía derecho a dicha promoción.
Movistar encima que me están causando muchas molestias, la atención que estoy recibiendo es lenta y pésima y todavía no ha resuelto nada. Me siento muy decepcionado con Movistar, pensaba que eran una empresa sería y les rogaría que no me causaran más molestias y me hagan el ajuste de mi factura lo antes posible, yo no tengo porque pagar las consecuencias de sus errores y nefasta gestión. Me siento engañado [....] y desamparado con Movistar.