Foro
Enviado privado
Hola, draft00
Hemos recibido tus datos, vamos a gestionar tu reclamación y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- draft0014-10-2023Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera.
- draft0031-10-2023Yo probé el VDSL
Como me viene pasando tooooodos los meses, la reclamación ha resultado favorable para la factura del mes de octubre, sin embargo me acaba de llegar la factura de noviembre y volveis a facturarme el dispositivo que se me alquiló a 0 €/mes.
Una vez más, ¿podéis devolverme dicho importe y (lo más importante) aseguraros de que no se me vuelve a facturar?
Es lamentable tener que estar reclamando esto todos los meses, y son 4 años de contrato ... por favor corregidlo definitivamente.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola draft00
Recibido el mensaje con los datos. Ya hemos gestionado la reclamación por el cobro del dispositivo. Además se deja marcada próxima factura para que se revise de forma automática. Te dejo el número de gestión en mensaje privado. Contactan contigo cuando esté resuelta.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado