Foro
Ok, quedo a la espera.
Como me viene pasando tooooodos los meses, la reclamación ha resultado favorable para la factura del mes de octubre, sin embargo me acaba de llegar la factura de noviembre y volveis a facturarme el dispositivo que se me alquiló a 0 €/mes.
Una vez más, ¿podéis devolverme dicho importe y (lo más importante) aseguraros de que no se me vuelve a facturar?
Es lamentable tener que estar reclamando esto todos los meses, y son 4 años de contrato ... por favor corregidlo definitivamente.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola draft00
Recibido el mensaje con los datos. Ya hemos gestionado la reclamación por el cobro del dispositivo. Además se deja marcada próxima factura para que se revise de forma automática. Te dejo el número de gestión en mensaje privado. Contactan contigo cuando esté resuelta.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- draft0031-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Isa! Ojalá está sea la definitiva, tengo pocas esperanzas porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que marcais para que se revise de forma automática pero luego no ocurre.
Mantendré el hilo abierto hasta que se solucione definitivamente.
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola draft00
Hemos contactado contigo y te hemos informado de la resolución a tu reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola draft00
Sentimos lo sucedido. Cuando puedas, indícanos en mensaje privado tu DNI y teléfono de contacto para que podamos gestionar la reclamación.
Saludos, Isa.
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