Foro
Hola, draft00
Al privado te hemos dejado información detallada de petición, por favor, compruébalo.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
Viviana,
Gracias por gestionar mis solicitudes sobre la identificación de llamadas y exclusión de las guías telefónicas.
Igualmente te agradezco la gestión manual de la reclamación para la devolución del importe del dispositivo (aunque un compañero tuyo dijo que esperáramos hasta el día 13).
Por mi parte, como os he dicho antes, no daré por resuelto el hilo hasta que en las facturas no aparezca a coste cero y no sea necesario hacer la reclamación todos los meses, ya sea de forma automática o manual.
Gracias por la ayuda, saludos,
- draft0024-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si son los mismos de siempre y el mismo problema que llevo arrastrando dos años 😩
En fin, os los paso ...
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - draft0023-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero, no he recibido comunicación ninguna ni de que se haya abierto la reclamación ni de devolución del importe. ¿Podéis revisarlo?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola draft00
Hemos procedido a abrir la reclamación de la factura del mes de diciembre. Contactarán contigo para darte una respuesta.
Un saludo, Vero.
- draft0016-12-2024Yo probé el VDSL
Volvemos a las andadas, este mes en la factura de diciembre me han vuelto a cobrar a 4.5€ el dispositivo que contrate a coste 0€/mes. ¿Podéis hacer la reclamación, devolverme el importe y dejarlo marcado para que se haga recurrentemente todos los meses?
Gracias, saludos,
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
- draft0011-11-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, gracias por la gestión. Estoy esperando que me confirmen que se activa de nuevo el pago compartido (aportación del promotor).
De todos modos, mantendré este hilo abierto de cara a dar seguimiento a la facturación del dispositivo que se me factura indebidamente y su correspondientes devoluciones, este era y es el propósito original del hilo.
Gracias, un saludo,
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Vemos que se ha completado el cambio de contrato.
Si podemos serte de ayuda con otra consulta, por favor, dínoslo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- draft0007-11-2024Yo probé el VDSL
Te he contestado con un privado a Comercial-Movistar.
No olvidéis mantener la reclamación automática del importe del dispositivo todos los meses.
Gracias
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Te confirmamos que los contratos de miMovistar no generan ningún tipo de permanencia.
Un saludo, Dairon.
Hola, draft00.
Pedimos una disculpa, pero solo es posible regular el valor de lo cobrado del dispositivo mediante reclamación. Por otra parte, para ayudarte a regular el cambio de contrato, por favor, indícanos a qué número de contacto enviamos el SMS para la firma del pedido.
Un saludo, Dairon.
Vale, aun así me gustaría actualizar mis productos a MiMovistar.
Por otro lado, ¿no hay una solución definitiva al problema de la facturación del dispositivo? No alcanzo a entender por qué no se puede arreglar 😞
Hola draft00
Hemos recibido tu petición para hacer el cambio de contrato y vemos que aún haciendo ese cambio, el dispositivo seguiría cobrándose a ese mismo precio. Por lo que no se solucionaría, la incidencia con los cobros.
Un saludo, Vero
Hola,
El promotor me ha dicho que realice el cambio al paquete equivalente de MiMovistar y después vuelva a volver a pedir el alta en el pago compartido.
Así que , por favor, ¿podríais proceder a actualizar el paquete al equivalente en MiMovistar con las mismas funcionalidades?:
- Mantener las dos líneas de móvil
- MovistarPlus+
- Ficción Total
- Disney+
Es importante que el dispositivo contratado sea en alquiler a coste 0 (que es como lo contraté), a pesar de que se me ha ido devolviendo el importe facturado mes a mes, lo ideal sería que con el cambio no hiciera falta seguir reclamandolo, sino que se facture correctamente a 0 € / mes
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
De acuerdo, una vez tengas una respuesta por parte del promotor escríbenos. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- draft0031-10-2024Yo probé el VDSL
Ok, antes de hacerlo voy a consultarlo con el promotor. Os aviso por este hilo cuando pueda realizarlo.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Informarte que la migración de fusión a miMovistar, es posible realizarla sin inconvenientes, pero el pago compartido se vería afectado por esta modificación y deberás solicitar al promotor que te vuelva a habilitar sobre la nueva tarifa.
Un saludo.
Heiner.
- draft0031-10-2024Yo probé el VDSL
Estoy pensando que quizá el problema esté en la modalidad del producto que tengo contratado y actualizándolo a MiMovistar sí que se pueda poner a coste 0 el dispositivo, que es como debería estar.
Actualmente tengo aún Movistar Fusión, ¿podría actualizar el paquete al equivalente en MiMovistar con las mismas funcionalidades?:
- Mantener las dos líneas de móvil
- MovistarPlus+
- Ficción Total
- Disney+
Es importante que no se vea afectada la aportación del promotor (descuento de mi empresa) y que el dispositivo contratado sea en alquiler a coste 0 (que es como lo contraté)
¿Se podría hacer?
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
En la comunidad Movistar estamos a tu disposición para serte de ayuda en lo que podamos.
Un saludo, Dairon.
- draft0025-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, yo también me quedo pendiente de ver el comportamiento de las siguientes facturas.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, hemos adelanto la gestión al no evidenciar solicitud de reintegro, ni reclamación en curso sobre tu última factura.
De acuerdo a tu petición, estaremos pendientes a la resolución para poder informarte.
Saludos,
Viviana.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado